Policiaca martes 8 de jul 2014, 7:54am - nota 1 de 15

Lo acusan de matar a dos policías estatales

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO
Detenido. Jaime Sonora fue internado en el Cereso.


Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, cumplimento dos órdenes de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Jaime Sonora Olivares.

Dicho sujeto enfrenta dos órdenes de aprehensión, la primera por el delito de homicidio culposo agravado radicado en el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia y el segundo por delito culposo girado por el Juzgado Segundo Letrado, ambos de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que los hechos que se le imputan se registraron el 5 de octubre del año 2013, cuando Sonora Olivares, quien se trasladaba de sur a norte en un vehículo Ford pick- up modelo 2002, atropelló a dos elementos de la Policía Estatal.

Los oficiales abanderaban un accidente vial ocurrido en el paso inferior del puente ubicado en periférico Luis Echevarría Álvarez a la altura de la colonia Valle Dorado, cuando el responsable los embistió y debido a las lesiones los agentes fallecieron.

Tras su detención, Jaime Sonora Olivares fue internado de inmediato en el Centro de Reinserción Social para Varones de esta ciudad, donde quedó a disposición de las autoridades que lo requieren.

→ inseguridad saltillo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 74 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT