Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Capturan a homicida de dos policía estatales

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, cumplimento dos órdenes de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Jaime Sonora Olivares.

Dicho sujeto enfrenta dos ordenes de aprehensión, la primera por el delito de homicidio culposo agravado radicado en el Juzgado Primero Penal de Primera Instancia y el segundo por delito culposo girado por el Juzgado Segundo Letrado, ambos de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que los hechos que se le imputan se registraron el 5 de octubre del año 2013, cuando Sonora Olivares, quien se trasladaba de sur a norte en un vehículo Ford pick up modelo 2002, atropelló a dos elementos de la Policía Estatal.

Los oficiales abanderaban un accidente vial ocurrido en el paso inferior del puente ubicado en periférico Luis Echevarría Álvarez a la altura de la colonia Valle Dorado, cuando el responsable los embistió y debido a las lesiones los agentes fallecieron.

Jaime Sonora Olivares fue internado en el Centro de Reinserción Social para Varones de esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx