Nacional lunes 7 de jul 2014, 8:24pm - nota 72 de 74

Advierten en Chihuahua por lluvias intensas

Por: NOTIMEX/CHIHUAHUA.


La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), pidió extremar precauciones por la intensidad de lluvias, con chubascos y tormentas, que se mantienen en la región debido a un sistema de baja presión en el noroeste del país.

En un comunicado, la dependencia municipal informó que debido a nubosidad convectiva en el noroeste de México, esta región de Chihuahua mantiene condiciones de lluvias muy fuertes, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Exhortó a la ciudadanía a que tome precauciones y siga recomendaciones como mantenerse alerta de los comunicados de las autoridades, y manejar con precaución y con las luces encendidas mientras esté lloviendo.

También que eviten cruzar sobre cauces de arroyos cuando el nivel del agua lleve más de 30 centímetros, así como mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras y contar con un plan familiar de protección civil.

Indicó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que este martes estará parcialmente nublado, con probabilidad de tormenta y una temperatura máxima 33 grados centígrados; vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Para el miércoles, se espera una temperatura máxima entre 33 a 35 grados centígrados y mínimas de 19 grados, parcialmente nublado con probabilidad de tormenta.

→ LLUVIAS
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT