Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encabezará EPN y Pérez Molina acto en Chiapas

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, encabezará hoy en Catazajá, Chiapas, un evento en torno al programa Frontera Sur.

En esta reunión el mandatario mexicano repartirá tarjetas de Trabajador Fronterizo y de visitantes regionales a ciudadanos guatemaltecos.

De acuerdo con el programa oficial, distribuido en el hangar presidencial, el jefe del Ejecutivo mexicano arribará al filo de las 12:30 horas al Aeropuerto de Palenque donde será recibido por el gobernador Miguel Velasco, autoridades locales y mandos militares; ahí realizará un ajuste de tiempo para esperar el arribo de Pérez Molina.

A las 12:55 los mandatarios viajarán en helicóptero al Conjunto Interno de Inspección Integral Catazajá ubicado en la carretera federal 186 Villahermosa-Escárcega.

Ahí el gobernador Velasco les dará la bienvenida y tendrán intervenciones los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y tras la entrega de las tarjetas ofrecerán discursos los mandatarios Pérez Molina y Peña Nieto.

Se prevé que a las 15:00 horas el presidente Peña Nieto despida al presidente Pérez Molina en el Aeropuerto de Palenque. El mandatario regresará a la Ciudad de México por la tarde.

Leer más de Nacional

Escrito en: Programa Frontera Sur Pérez Molina EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx