pub
Nacional lunes 7 de jul 2014, 11:57am - nota 28 de 74

Circula video de estampida en baile en Ecatepec

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Tres personas fallecieron en el baile. (YOUTUBE)


En tragedia terminó el baile que ofrecieron Lupillo Rivera y la Arrolladora Banda el Limón la madrugada de este domingo 6 de julio en Ecatepec. Hubo disparos y una estampida humana. Tres personas murieron.

Según los reportes de medios digitales como SDP y el Huffington Post, pasadas las 05:00 horas, dos grupos empezaron a pelear y se escucharon disparos, lo que provocó una corrida de gente que terminó con la tragedia.

El video del momento empezó a circular ayer en redes sociales y en el puede observarse la gravedad del asunto.

Algunas versiones manejan que un muro se desmoronó tras la estampida, agravando la situación; otras, por su parte, señalan que fueron los bomberos quienes lo derribaron para agilizar el tránsito de la gente.

REACCIONES

Tras lo ocurrido, Jorge Medina, líder de La Arrolladora, hizo uso de las redes sociales para mostrar su indignación y cercanía con las víctimas.

"Esta gacho que la gente no organice bien un evento.un abrazo para las familias que perdieron a los suyos.mas triste que nada", escribió el músico.

Lupillo Rivera, por su parte, solamente compartió una imagen del baile dando gracias a la gente de Ecatepec que asistió.

→ baile lupillo Lupillo Rivera
RECOMENDAMOS
1 PEDROS karma: 0.70
lunes 7 » seguir

ahh pero el concierto para los rockeros si los cancelan (hell and heaven) pero para toda la bola de nacos no...que siga el baile.

2 xtremee karma: 1.27
lunes 7 en línea.
4 seguidores » seguir

@PEDROS » Tambien estaba recordando lo del Hell and Heaven, del cual llevaban casi un año organizandolo, y estos bailes los organizan en menos de dos meses. La seguridad??? Que importa !!! No creo que les importen mas los Rockeros que los Nacos, al fin todos tenemos derecho a divertirnos, el punto es. La maldita Corrupcion y Politica de estos eventos. en respuesta de comentario #1

3 ARCANUM karma: 1.00
lunes 7
1 seguidor » seguir

Musica P.edorr.a de Nacos drogadictos y narcotraficantes, pero un buen concierto de rock, no se autoriza por estupideces de politicqui.llos nacos.... por eso mexico esta como esta...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 476 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT