Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La diferencia entre estar bajo las drogas y el alcohol

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante un experimento bastante burdo y lejos de toda comprobación científica, Ben Rosen realizó una actividad para el diario de corte cómico, BuzzFeed, en el cual pudo mostrar la diferencia entre estar bajo los influjos de las drogas y los del alcohol en momentos distintos.

Mediante un divertido video el joven Rossen muestra al mismo tiempo como actúa cuando se encuentra completamente briago y en otra toma simultánea demuestra como se siente cuando consume un tipo de droga, en este caso la marihuana.

Para hacer clara la diferencia entre ambas situaciones, Ben se somete a las mismas actividades bajo el consumo de los productos.

Por ejemplo, al joven le pide que haga un dibujo y cuando está alcoholizado hace un terrible trazo, mientras que con la marihuana hace una linda imagen.

En otra de las actividades se le pide que haga ejercicio, estando borracho difícilmente puede coordinar su cuerpo, pero con las drogas logra hacerlo de estupenda forma.

Otra de las escenas muestran al chico armando una sencilla pieza de Lego, en la que bajo los estupefacientes lo completa a la perfección, mientras que con alcohol ni siquiera logra colocar las piezas en su lugar.

Pese al resultado, el sujeto de estudio sólo demuestra que ambas sustancias son perjudiciales para el organismo y tarde que temprano terminan afectando física y emocionalmente al humano.

Desde luego que el experimento fue realizado desde la experiencia de este individuo y los resultados del mismo ofrecen un sinfín de posibilidades dependiendo de quien lo lleva a cabo.

El chico realiza las mismas actividades bajo el uso de dos sustancias distintas. (YouTube)

El chico realiza las mismas actividades bajo el uso de dos sustancias distintas. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Alcohol experimento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chico realiza las mismas actividades bajo el uso de dos sustancias distintas. (YouTube)

Clasificados

ID: 1013756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx