Torreón lunes 7 de jul 2014, 8:20am - nota 18 de 21

Los priistas celebran el triunfo

Por: YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Fetejan. No solamente fue poca la afluencia de votantes, también a la celebración del PRI.


El Partido Revolucionario Institucional se proclamó ganador de los comicios realizados ayer para la elección de diputados al Congreso del Estado.

Con un abstencionismo del 60 por ciento del padrón de los cuatro Distritos de la Comarca Lagunera, el presidente del PRI Municipal, Francisco Dávila Rodríguez, aseguró que, "el partido hizo su trabajo. Hizo la tarea de realizar una campaña de altura, sin denuestos y con propuestas".

Acompañado de los candidatos a diputados, Verónica Martínez en el Sexto Distrito, Luis Gurza en el Noveno, Leticia Castaño en el Octavo y Shamir Fernández en el Séptimo, destacó que el partido se impuso a los candidatos del PAN, "porque aquellos se la pasaron atacando, litigando, quejándose, en vez de tener acercamiento con la ciudadanía. Y no los vamos a dejar que se recuperen de esta derrota".

Dávila presidió una conferencia de prensa alrededor de las 20:30 horas para anunciar la tendencia de triunfo irreversible en los cuatro distritos.

Consideró que fue una elección tranquila, "lamentablemente con alto porcentaje de abstencionismo que será un factor a analizar, pero salió a votar quienes quisieron".

Verónica Martínez declaró que gran parte del triunfo de los candidatos es resultado del trabajo que ha realizado el gobierno municipal.

Para Luis Gurza Jaidar, "la considerable votación registrada en el Noveno Distrito implica un fuerte compromiso y habrá que responderle a los ciudadanos".

En tanto, Leticia Castaño se dijo una mujer de compromiso, "los que votaron por mí tendrán la oportunidad de comprobar que voy a cumplirles mi oferta".

Por su parte Shamir Fernández expresó que con el triunfo, "hoy tenemos otra nueva oportunidad de trabajar por el partido y en favor de los ciudadanos que votaron por nosotros".

→ elecciones coahuila Elecciones 2014
RECOMENDAMOS
1 Redblack karma: 27.56
lunes 7
8 seguidores » seguir

LA PEOR DESGRACIA que puede pasar en Coahuila ( después de otro fracaso electoral) es que esta familia de ratas YA SE VE en el poder por muchos años más, esta plaga es difícil de exterminar porque son un buen número de larvas aprendiendo las mañas que por generaciones han mamado, han aprendido y han perfeccionado, QUE ESTÁ EN CHINO imaginarse que suelten la.UBRE que por aaaaaaaños ha succionado tanta rata bribona!! Y además se siguen multiplicando!! OMG!!!

2 therescuewatchman karma: 2.03
lunes 7
5 seguidores » seguir

De seguro la mafia que controla al PAN han de estar bien zurrados porque gano Luis Gurza en el distrito 9. El distrito que llegó a ser considerado el más panista del norte de México. Pa que vean que Gurza si es buen gallo pero le hicieron el fuchi los del club de Tobi porque les hacía sombra. Bueno al menos el PAN tendrá como diputado PLURINOMINAL Peje Chuy "Títere" De León Tello, ese fue su premio de consolación por haberse aferrado a ser candidato y entregarle la presidencia municipal de Torreón al PRI al no dejar que Zermeño fuera el candidato del PAN. Como quiera esta mafia azul perdiendo gana Memo CAnaya diputado federal aunque ya no lo siga su sobrinito berrinchudo, Luis Fernando "Coqueta" Salazar senador, su mamá Carmiña "bruja raposa" Fernandez posesionada del partido.

3 Redblack karma: 27.56
lunes 7
8 seguidores » seguir

ESTO DEL DÉFICIT Hospitalario en TORREÓN, es una de las 80, 000 cosas que a BURRÉN lo tienen sin cuidado, ahorita NO HAY Absolutamente NADA que le baje la euforia y la locura de frotarse las manos y la pelona por TOOOOOODA la FELICIDAD que le embarga y festejar a tambor batiente otra Gran Estafa Electoral... Verdad TIPEJOS??.

4 PepeHernandez karma: 1.00
lunes 7 » seguir

@therescuewatchman » Coincido con usted, ojala toda esta bola de buitres oportunistas y sinverguenzas que se han hecho ricos a costa del partido como Chuy "el mongol" de Leon, Luis Fernando "la coqueta" Salazar, Guillermo "Canaya, Carmiña "Bruja Raposa" Fernández, y el "Senectud" Zermeño ya dejen el partido y nos dejen manejarlo a nosotros los jóvenes. en respuesta de comentario #2

5 GOLEADOR karma: -0.04
lunes 7
3 seguidores » seguir

Psinicos y Descarados Cual oferta? jajaja no son ni duenos de el deseo de ir al bano.titeres.

6 RasAlGhul karma: -0.04
lunes 7
2 seguidores » seguir

,,,felesidades al partidazo ke si sabe gobiernar,,,ja ja ja ja ja,,,sin yorar mis tragamocos del p.a.n.,,,se la pellyiscaron este como sienpre,,,saludes from inglan

7 Optimista2012 karma: 0.61
lunes 7 » seguir

¡FELICIDADES AL GANADOR DE ESTAS ELECCIONES! Pero no me refiero al PRI, sino al HAMBRE, esa hambre que genera la desesperación del pueblo por vivir en la miseria, sin oportunidades de empleo, y los que lo tienen mendigado el sustento diario en empleos que les da para mal comer, pueblo humillado y vencido que vende su dignidad por un pedazo de pan(despensas, botes de pinturas, tinacos), pero eso si gobernados por POLITICOS QUE HACEN NEGOCIOS MILLONARIOS (concesiones de alumbrado publico, de taxis, planetarios, obras de pésima calidad) AMPARADOS EN LA IGNORANCIA Y TOLERANCIA DE MI GENTE DE TORREON que se ha hundido en la miseria de IDEAS, PROPUESTAS, EMPLEOS, CRECIMIENTO, Sin embargo La vorágine de la corrupción, de fraudes y robos por parte del Gobierno en aumento día a día, GRACIAS HAMBRE!

Comentar esta noticia

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 87 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT