Torreón lunes 7 de jul 2014, 8:18am - nota 18 de 21

Los priistas celebran el triunfo

Por: YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Fetejan. No solamente fue poca la afluencia de votantes, también a la celebración del PRI.


El Partido Revolucionario Institucional se proclamó ganador de los comicios realizados ayer para la elección de diputados al Congreso del Estado.

Con un abstencionismo del 60 por ciento del padrón de los cuatro Distritos de la Comarca Lagunera, el presidente del PRI Municipal, Francisco Dávila Rodríguez, aseguró que, "el partido hizo su trabajo. Hizo la tarea de realizar una campaña de altura, sin denuestos y con propuestas".

Acompañado de los candidatos a diputados, Verónica Martínez en el Sexto Distrito, Luis Gurza en el Noveno, Leticia Castaño en el Octavo y Shamir Fernández en el Séptimo, destacó que el partido se impuso a los candidatos del PAN, "porque aquellos se la pasaron atacando, litigando, quejándose, en vez de tener acercamiento con la ciudadanía. Y no los vamos a dejar que se recuperen de esta derrota".

Dávila presidió una conferencia de prensa alrededor de las 20:30 horas para anunciar la tendencia de triunfo irreversible en los cuatro distritos.

Consideró que fue una elección tranquila, "lamentablemente con alto porcentaje de abstencionismo que será un factor a analizar, pero salió a votar quienes quisieron".

Verónica Martínez declaró que gran parte del triunfo de los candidatos es resultado del trabajo que ha realizado el gobierno municipal.

Para Luis Gurza Jaidar, "la considerable votación registrada en el Noveno Distrito implica un fuerte compromiso y habrá que responderle a los ciudadanos".

En tanto, Leticia Castaño se dijo una mujer de compromiso, "los que votaron por mí tendrán la oportunidad de comprobar que voy a cumplirles mi oferta".

Por su parte Shamir Fernández expresó que con el triunfo, "hoy tenemos otra nueva oportunidad de trabajar por el partido y en favor de los ciudadanos que votaron por nosotros".

→ elecciones coahuila Elecciones 2014
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1120 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT