Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan de un balazo a hombre en San Pedro

CADÁVER ESTABA EN LA BANQUETA DE UN BULEVAR DE SAN PEDRO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue encontrado sin vida en una banqueta del bulevar Luis Donaldo Colosio del municipio de San Pedro de las Colonias.

Fue en punto de las 23:30 horas del sábado que autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 32 años de edad sobre el pavimento del bulevar, casi esquina con la avenida Constitución.

El reporte fue realizado por habitantes del sector, quienes observaron el cuerpo inmóvil en un costado de una de las banquetas.

De inmediato se generó una movilización de corporaciones de todos los niveles, así como de una camioneta del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), misma que encabezó la toma de datos en el lugar.

 DE UN BALAZO EN EL PECHO

Al sujeto se le apreciaba una herida producida por arma de fuego en el tórax, justo a la altura del pezón izquierdo, misma que presuntamente ocasionó su muerte en cuestión de sólo minutos.

Fuentes ministeriales en la región detallaron que al occiso se le identificó como Ubaldo Gómez Lara, conocido con los alias de "el chivo" o "la chiva" y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro.

El hombre llevaba puesta una playera interior de color blanco, pantalones de mezclilla de color azul, calzoncillos de color gris, un collar de color negro y una identificación oficial con todos sus datos visibles.

 DESCONOCEN DETALLES DE HOMICIDAS

Los agentes investigadores indicaron que en la escena no fueron encontrados casquillos percutidos, armas, ni rastros de los responsables de la muerte de Gómez Lara, por lo que ya se encuentran realizando las gestiones necesarias para ubicarlos y detenerlos en las próximas semanas.

Fueron algunos ciudadanos, quienes aportaron información general sobre la forma en la que llegó el cadáver hasta ese sitio, aunque no aportaron detalles o aspectos específicos sobre los responsables del presunto crimen.

El cadáver fue finalmente canalizado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde ya se le realizó la autopsia que marca la Ley.

El cuerpo será entregado a los familiares y seres queridos una vez que se hayan completado todos los trámites que marcan las leyes en casos de presuntos homicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx