Coahuila lunes 7 de jul 2014, 9:52am - nota 6 de 12

PRI recupera Coahuila

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SALTILLO


Pese a los escándalos mediáticos por la megadeuda y las acusaciones de lavado de dinero en contra del exgobernador priista Jorge Torres, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se recupera y se lleva "carro completo".

Una hora después del cierre de casillas el PRI se adelantó a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares y realizó una rueda de prensa para anunciar su triunfo en las elecciones a diputados.

En la rueda de prensa el líder estatal del PRI, David Aguillón, estuvo acompañado de la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega.

"Nuestras estructuras nos han reportado los resultados y son favorables. Me da mucho gusto anunciar que hemos ganado los 16 distritos", aseguró la secretaria general del PRI.

Ivonne Ortega atribuyó el "triunfo" al trabajo del Gobierno estatal en materia de seguridad.

"El PRI se encuentra más fuerte que nunca", dijo el líder coahuilense.

RECONOCEN

Luego de encontrarse derrotados con la mayoría de las votaciones, el Partido Acción Nacional en Coahuila (PAN) reconoció que el partido no encontró la forma de motivar el voto entre la ciudadanía, lo que los orilló a perder la elecciones para la renovación del Congreso Local.

"Aceptamos los resultados y los asumimos con toda la responsabilidad de un partido serio y comprometido con el fortalecimiento de la democracia. Reconocemos que nos ha faltado encontrar la forma de motivar a los ciudadanos a participar", dijo Bernardo González Morales, dirigente estatal del PAN.

/media/top5/elecciones-coahuila-pri.jpg
→ elecciones coahuila Elecciones 2014
RECOMENDAMOS
1 Redblack karma: 27.53
lunes 7 en línea.
8 seguidores » seguir

LA PEOR DESGRACIA que puede pasar en Coahuila ( después de otro fracaso electoral) es que esta familia de ratas YA SE VE en el poder por muchos años más, esta plaga es difícil de exterminar porque son un buen número de larvas aprendiendo las mañas que por generaciones han mamado, han aprendido y han perfeccionado, QUE ESTÁ EN CHINO imaginarse que suelten la.UBRE que por aaaaaaaños ha succionado tanta rata bribona!! Y además se siguen multiplicando!! OMG!!!

2 josenancy1 karma: 0.00
lunes 7 » seguir

yo,soy lagunero, de gomez palacio y radico desde 1957 en estados unidos, geacias a lo rateros que ustedes eligen como gobernantes. el pri es un nido de ratas ,o sera que uatedes, mis querdos votantes estan muy contentos con lo que esta haciendo el hijito de su chimatrfa madre del gavioto? alguien recuerda a la quina ? lo mismo pasara con mireles. esa es la democreacia en mexico@redblack » en respuesta de comentario #1

3 aarondedospatas karma: 2.16
lunes 7
2 seguidores » seguir

tengo que salirme pronto de coahuila alguien que sea priista que compre una casa ? bien ubicada ahi les.cobraran hasta ppr respirar se los juro y a ustedes les.encanta se que la vendere rapido... yo ya me voy .. suerte pueblo perdido al parecer a la gente le gusta que les.denn lonches y tinacos con esoo ganan pobres no saben lo que viene

4 suspiros karma: 4.58
lunes 7 en línea.
3 seguidores » seguir

Nuevamente un Congreso Local que estara supeditado a las ordenes de Roben Robeira; nuevamente una bola de agachones del PRI serviles al gober, para autorizarle lo que les pida y mande, sin importar si perjudica a los ciudadanos del estado. Con un 60% de abstencionismo, se ve que nos gusta ser tratados como ciudadanos de tercera categoria; nos gusta que inversiones, empleos, obra pùblica, hospitales de servicio pùblico, etc esten en Saltillo y NO por todo el estado, bien se dice que "el pueblo tiene el gobierno que se merece"; y los panistas de pleito eterno entre ellos, y con candidatos conocidos solo por una parte de sus afiliados.

5 mispanzones karma: 0.78
lunes 7
1 seguidor » seguir

Arriba el PRI cañones, a robar a tranzar que Coahuila se va a acabar, no escarmentamos con estos cínicos.

6 capi04 karma: 1.40
lunes 7
2 seguidores » seguir

bueno [...].e gente i.m.b.e.c.i.l pues que tiene en la cabeza pura [...] la verdad no entiendo, bueno si entiendo que les gusta vivir j.o.d.i.d.o.s y como animales eso es lo que es este tipo de gente

7 texano12 karma: 0.68
lunes 7
1 seguidor » seguir

pudo mas la ignorancia, los tinacos chafas, las despensas gorgojientas, las camisas chafas etc ya ni [...]n.[...]s coahuilenses sin memoria..lo van a ver reflejado en sus bolsillos.

8 jdzuniga12 karma: 0.00
lunes 7 » seguir

los tridores pristas ganaron. pero esperen al tren imparable de morena vamos a sacar a la escoria del pri, pan, verde, prd, nueva alianza.

9 Ralpy karma: 0.60
lunes 7 en línea.
1 seguidor » seguir

Bueno, a seguir robando con la venia de los coahuilenses. Creo que no hay ciudadanos más masoquistas que los del estado de Coahuila.

10 arturo2012 karma: 1.71
lunes 7 » seguir

Es de humanos cometer errores, pero es de [...]os seguir cometiendo el mismo error.

11 bigbroonzy karma: 17.99
lunes 7
17 seguidores » seguir

¿Arrasaron?, ¿a que le llaman a arrasar?, ¿a llevar recuas y recuas de acarreados?, ¿a eso le llaman arrasar, a eso le llaman triunfo?, las recuas de acarreados los han premiado por saquearnos, por asesinarnos y dejarnos en la bancarrota a todo el estado, ¿eso es arrasar?, posiblemente arrasar es lo que han hecho en la realidad, no en unas apestosas elecciones, arrasaron con todo, pueblitos con sus habitantes arrasados y desaparecidos, arrasaron con la riqueza del estado dejando una deuda impagable y que las recuas de imbéciles que les dieron su voto sigan con su pobreza. Sólo en México sucede esto, que las recuas premien a quienes los han tenido por décadas en la vil hodidéz, si hubiera un partido realmente opositor, PRI no tendría carro completo, estaría ya una carroza.

12 Rafaelmx karma: 0.63
lunes 7 » seguir

Que mentira tan grande esa que voto el 30%. Cuando mucho el 18% y el 12% fue lo que metió el pri de contrabando, para eso se pintan solos. No me queda duda de que les gusta ser esclavos y además masoquistas, esos que por unas migajas vendieron su voto de una manera estúpida ahora a exponer su físico, el de su familia y paso el de los que si pensamos, a pagar los impuestos más caros del mundo, a cuidarnos de la autoridad de cualquier nivel, valdría más que se murieran de hambre pero con DIGNIDAD y no poner malos ejemplos a sus descendientes con qué cara les dirás no se prostituyan cuando tú lo haces para comer un día

13 GeorgeE karma: 0.78
lunes 7
1 seguidor » seguir

Lo más lamentable de mi querido Torreon son los jóvenes profesionistas sin oportunidad de empleo, tienen títulos para andar de taxistas o jardineros, entonces para que estudiaban?. Es lamentable que los pobres acarreados con los estómagos vacios no mediten su voto, esto seguirá así. Mi chacha es nutrióloga, mi jardinero es ing agrónomo. Esto es muy lamentable. en respuesta de comentario #12

14 goloso37 karma: 10.78
lunes 7
10 seguidores » seguir

El PRI nunca perdio Coahuila, los jodídós mandan y en coahuila cada vez somos más.

15 cgesqui karma: 0.34
lunes 7
1 seguidor » seguir

Este suceso si es una completa desgracia. las trampas del pri, ciberneticas o no es como nadar contra la corriente. Hay que crear un partido independiente y crear el estado de la Laguna. No manos de ningun partido actual. Hay que hacer nuestro Tomichic.

16 DODGER66 karma: 4.84
lunes 7
7 seguidores » seguir

Aqui hubo "manota negra"...! Si la gente no es pendexa!

17 elzorro43 karma: 13.79
lunes 7
18 seguidores » seguir

Fueron votos comprados, porque no creo que la gente de Cohuiyork esten tan pppeeenddejjoooss!

Comentar esta noticia

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 405 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT