Policiaca lunes 7 de jul 2014, 8:31am - nota 1 de 15

Adicto aparece muerto en tinaco

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Cuerpo. Fue localizado dentro de un tinaco que se encontraba en la azotea de su domicilio.


En el interior de un tinaco para agua con capacidad de 400 litros, fue localizado la noche del domingo el cuerpo de un joven sin vida en el ejido Ana municipio de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:40 horas en el domicilio ubicado en calle Gardenias número 5 del ejido Ana del municipio de Torreón.

Familiares del hoy occiso lo identificaron ante las autoridades como Víctor Alfonso Mendoza Martínez, de 25 años de edad, de oficio mecánico y quien desde hace tiempo venía padeciendo de depresión por el fallecimiento de su esposa.

Sus propios familiares indicaron que era adicto a inhalar tinher y que desde el pasado jueves dejaron de verlo hasta ayer por la noche que comenzaron a buscarlo y lo encontraron dentro de un tinaco con capacidad de 400 litros, pero en esos momentos contenía poca agua. Las autoridades dieron fe del cuerpo y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Al lugar acudió personal de las policías Operativa del Estado, Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quien dio fe y ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.

→ inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 718 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT