Nacional sábado 5 de jul 2014, 2:59pm - nota 30 de 47

Nombran funcionario a ex regidor golpeador

Por: EL UNIVERSAL/TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS


El ex regidor del ayuntamiento de Tapachula por el Partido Orgullo Chiapas (POCH), Víctor Moguel Sánchez, fue nombrado funcionario del gobierno estatal, luego de que en marzo de este año lo acusaran de golpear a una mujer policía embarazada.

El también ex dirigente estatal del POCH, Moguel Sánchez, fue designado subsecretario de Desarrollo Mesoamericano de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.

Víctor Moguel Sánchez, se retiró recientemente de las funciones de regidor plurinominal en el ayuntamiento de Tapachula por razones de carácter personal, y fue acusado de agredir a una mujer policía embarazada, a quien tuvieron que hospitalizar de emergencia.

Por el hecho, la agraviada María del Carmen "N", interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, y la queja CEDH.0253/2014 a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Ese día, según reportes de las autoridades, agentes de tránsito local detuvieron a Rodrigo Peña Anza acusado de agredir a elementos de vialidad.

Moguel Sánchez acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de ayudarlo, donde asumió una actitud prepotente y amenazó a los policías de guardia.

En su intento de ingresar al inmueble, Moguel empujó a la mujer policía embarazada, quien fue trasladada a un hospital para su atención y valoración.

→ victor moguel sanchez
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 116 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT