pub
Nacional viernes 4 de jul 2014, 8:06pm - nota 57 de 63

Consignan a presunta tratante en el DF

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a una mujer que presuntamente obligaba a tres jóvenes a ejercer sexo servicio en un inmueble de la colonia Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas informó que Yeni “N” fue trasladada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla como probable responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación por prostitución.

A través de un comunicado, la PGJDF mencionó que tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Policía de Investigación acudieron al inmueble ubicado en el número 2629 de la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, que operaba como casa de citas.

Allí fue asegurada la inculpada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

En el domicilio, los policías hallaron a tres mujeres, dos de ellas originarias del estado de México y la otra del estado de Morelos, quienes fueron trasladadas al Ministerio Público, donde identificaron a su presunta explotadora.

A las víctimas se les proporcionó atención médica y psicológica. Mientras que el inmueble fue asegurado y quedó a disposición de la representación social para someterlo a juicio de extinción de dominio.

→ trata de personas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 701 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT