Nacional viernes 4 de jul 2014, 6:17pm - nota 49 de 63

Atan y meten a jaula a alumno en escuela de Tabasco

Por: EL UNIVERSAL/VILLAHERMOSA, Tab.
El menor identificado como Kevin de Jesús suele ser contantemente golpeado por sus compañeros.


Kevin de Jesús "N", estudiante con problemas de lento aprendizaje, de la escuela secundaria Carlos Pellicer Cámara del municipio de Emiliano Zapata, que se ubica a 145 kilómetros de Villahermosa, fue amarrado de pies y manos con cinta canela, y después metido en una jaula por otros alumnos del plantel.

De acuerdo con estudiantes del turno vespertino del plantel, Kevin es constantemente golpeado y maltratado por otros alumnos.

El pasado lunes, el alumno fue tirado al suelo de la cancha de usos múltiples, amarrado de pies y manos con cinta canela y metido en una jaula, donde además le pusieron ladrillos en la cabeza.

Padres de familia del plantel acusaron que el director Rafael Walt Silveira no ha tomado medidas para evitar que sucedan estos hechos de violencia escolar.

Por su parte, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, que ya tiene conocimiento de los hechos, se pronunció porque los responsables de las agresiones sean castigados.

Anunció que brindará ayuda psicológica al menor y apoyo jurídico a la familia.

El menor Kevin dijo que "Filiberto" es el nombre del alumno que más lo agrede, supuestamente porque lo apodó "Mampito", cuando no es cierto. Expresó su temor de regresar al colegio.

En el portal YouTube circulan unos videos en los que se constatan golpizas que ha sufrido Kevin.

→ Bullying Acoso escolar tabasco
RECOMENDAMOS
1 luceroms karma: 30.19
viernes 4
46 seguidores » seguir

pero que Jijos de su re/chi/n/gadisisima MADRE (si es que tienen las inocentes Creaturas, pero del AVERNO)

2 ortega78 karma: 1.09
viernes 4
1 seguidor » seguir

a keeee maestros y directores komo dejan ke estos angelitos fastidien a este niño !! (sarcasmo)

3 arnu4504 karma: 8.63
viernes 4
31 seguidores » seguir

Algun día el ca'ón que hizo eso va a aparecer destazado dentro de una bolsa negra y con su cabeza decapitada forrada con cinta canela. Y se lo tendrá bien merecido al cosechar lo que está sembrando, porque esto no puede ser considerado "travesura" o "juego" entre niños. No dudo que sus padres pertenezcan a la bazzzzzura y es de quienes ha de estar aprendiendo esto

4 jos18 karma: 14.29
viernes 4
12 seguidores » seguir

Si los padres de familia aguantaran como en los 70s esto no hubiera ocurrido ni habría tanto delincuente, pero hoy los hijos son intocables, ay de aquel maestro que me lo regañe porque sabrá quien soy yo.

5 issi63 karma: 3.76
viernes 4
12 seguidores » seguir

esto es lo que en verdad deberia de procuparnos. nuestro pais esta generando violencia y como ciudadanos no hacemos nada para detenerla, no solo es culpar a los maestros y directores, sino tambien a los padres de esos muchachos que cometen estas atrocidades. el abuso fisico y verbal y la falta de respeto a cualquier individuo por su apariencia fisica o mental debe de ser castigado y los padres Deben de asumir responsabilidad. aun en estos foros se puede leer el abuso, el odio, la falta de respeto que es intrinsica de la ideosincrasia que estamos generando y fomentando. el abuso y la corrupcion se estan volviendo normas de esta sociedad.

Comentar esta noticia

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 83 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT