Nacional viernes 4 de jul 2014, 6:09pm - nota 47 de 63

'Ya lo aclaré', dice edil sobre su viaje a Brasil

Por: EL UNIVERSAL/NAUCALPAN, Méx.
David Sánchez Guevara admitió que con recursos propios viajó a Brasil durante este fin de semana para apoyar a la selección.


“Ese tema ya lo aclaré”, aseguró el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, al ser cuestionado sobre el viaje que realizó a Brasil para asistir al partido de México contra Holanda.

“Simplemente lo que hice, de manera transparente, fue informarle a la gente que sí lo hice”, dijo. El munícipe emitió un “comunicado especial” en redes sociales donde informó sobre el viaje que efectuó.

Añadió: “No he descuidado mis responsabilidades, siempre las hemos atendido y hemos trabajado muy duro”.

Sánchez Guevara se reunió en Ciudad Satélite con colonos y comerciantes del lugar para exponerles el proyecto del estacionamiento subterráneo que se construirá en las calles Pafnuncio Padilla, con 750 cajones, denominado Paseo Naucalpan.

“Efectivamente este es un proyecto que sale de la administración municipal en consideración a la problemática que vienen viviendo los vecinos, comerciantes e interesados en una zona habitada en su gran mayoría por adultos mayores que carecen de espacios de esparcimiento y podría ser una muy buena opción para recuperar un espacio público y entregárselo a la ciudadanía”, aseguró.

Colonos aseguraron desconocer el proyecto y pidieron al gobierno local mayor difusión del mismo, así como las afectaciones que tendrán por la obra, que se prolongará durante dos años.

En la reunión participaron Benjamín Macedo, dirigente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, directores de diversas áreas del ayuntamiento y colonos y comerciantes, la cual se realizó en el salón de un restaurante de Ciudad Satélite, en cuyo exterior había personas con mantas de rechazo al proyecto, a las que se impidió el acceso al evento.

Pedro Núñez López, representante del Grupo Indi, empresa que obtuvo la concesión para construir y aprovechar el estacionamiento subterráneo, informó que tendrá tres niveles con 750 cajones y hasta 45 locales comerciales al interior.

Sánchez Guevara acordó con los manifestantes reunirse cada semana para informar sobre detalles del proyecto.

“Aquí tenemos un número considerable de vecinos que en su mayoría manifestaron su apoyo al proyecto; claro, sus inquietudes a la hora de la obra, pero me queda claro que, ya con el acuerdo que se hizo, que cada semana va a haber reuniones para que las afectaciones sean las menores”, mencionó.

Dijo que el Congreso local debe autorizar la concesión del proyecto a la citada empresa.

→ edil naucalpan Brasil2014
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT