Nacional viernes 4 de jul 2014, 5:51pm - nota 45 de 63

Defiende esposa a mexicano detenido en Brasil

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Daniela Surgenor, esposa de uno de los cuatro mexicanos detenidos en Brasil, defendió a Rafael Miguel Medina de las acusaciones que tiene en su contra y afirmó que en México "muchos tendrán que retractarse".

En conferencia de prensa acompañada del abogado de los cuatros mexicanos detenidos, José Antonio Bonilla, Daniela Surgenor consideró que "es un acto de cobardía linchar públicamente a los que hoy no pueden defenderse".

Rafael Miguel Medina Pederzini se desempeñaba como director general de Gabinete y Proyectos Especiales en la Delegación Benito Juárez. Fue separado del cargo luego de su detención en Fortaleza, tras ser acusado de tocar a una mujer y golpear en su esposo.

→ Mexicanos en Brasil mexicanos detenidos en brasil
RECOMENDAMOS
1 mabesa karma: 6.04
vie 4 de julio en línea.
17 seguidores » seguir

los acusados de palpar a la mujer y golpear al marido se olvidaron dónde se encontraban, no es lo mismo. Los muchachos señores exdiputados, funcionarios de gobernación, compañeros de juerga con el delegado en la Benito Juárez y sobre todo gandallas en los lugares donde se presentaban para la diversión, la copa y si se puede un poco de solaz entrenimiento carnal, se han dado cuenta del error cometido al meterse con la persona equivocada, ahora ellos quedaron como pueblo vejado ya no como funcionario influyente y prepotente. De todas formas se desea arrglen sus problemas y se muestren con más ganas de servir a la ciudadanía pagadora de sus sueldos. Oracle los premió y fue obsequioso con los responsables de la compra de la base de datos para la delegación.

2 luceroms karma: 30.20
vie 4 de julio
46 seguidores » seguir

lo que ha de ver encabritado a la esposa no es tanto que lo hayan metido a la carcel, si no que lo SEPARARAN del cargo.....Pos Oieee es su huesoo jajajajajaja

3 krazy5505 karma: 0.73
vie 4 de julio
1 seguidor » seguir

Es obvio, la señora quiere seguir dandose la gran vida y el gran lujo gracias a su "maridito Tocalón y golpeador delincuente. Que le apliquen en Brasil todo el rigor de la Ley, así como en México los deshabiliten de su puesto publico y hasta al Bote deben parar estas Lacras que nos Golpean y Laceran la imagen del Mexicano de por sí ya deteriorada ente el Mundo.

4 elemo70 karma: 2.32
vie 4 de julio
1 seguidor » seguir

jajaja inche vieja cornuda e interesada..ya no va a vivir del erario público es lo que le puede.jajaja

5 roca karma: 0.20
vie 4 de julio » seguir

ora que le den de 2 a 8 anejos la caliente del marido, lo que va a hacer esta sra. es buscarse otro polaca y tocar corneta,para seguir succionando del erario pubico digo publico

6 arangelx karma: 1.50
vie 4 de julio
1 seguidor » seguir

Daniela la porra te saluda CHATPM

Comentar esta noticia

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 431 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT