pub
Nacional viernes 4 de jul 2014, 12:32pm - nota 29 de 63

No nos quitarán la voz por raparnos: abogada de Mireles

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Este jueves, Vázquez publicó fotos tras cortarse el cabello en señal de solidaridad con Mireles, a quien raparon y rasuraron en el penal de Hermosillo. (ARCHIVO)


Talía Vázquez Alatorre, abogada de José Manuel Mireles Valverde, dijo que raparse es un símbolo y que "significa que no nos van a quitar el poder de la voz y el derecho a defendernos por cortarnos la melena".

La defensora del ex líder de las autodefensas de Michoacán, actualmente preso en un penal de máxima seguridad en Sonora, detalló la mañana de este viernes en entrevista con “Noticias MVS” que decidió raparse para que Mireles sintiera la empatía.

Este jueves, Vázquez publicó fotos tras cortarse el cabello en señal de solidaridad con Mireles, a quien raparon y rasuraron en el penal de Hermosillo, al cual fue trasladado tras su detención en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La abogada dijo que se sumó a la idea surgida en redes sociales con el #MerapocomoMireles; "me sumé a esta campaña que nada nos cuesta".

Asimismo, consideró que todo apunta a que el doctor es un preso político, y consideró que "la ley está siendo selectiva".

"Alfredo Castillo, Monte Alejandro Rubido, el secretario de Gobernación y Eduardo Sánchez, los cuatro, hablan de que el doctor Mireles está preso por romper el acuerdo del 15 de abril (del desarme de las autodefensas), acuerdo celebrado con el comisionado Castillo. ¡Qué suerte tuvo ‘La Tuta’ de no estar presente en ese acuerdo porque así no está obligado a desarmarse!", enfatizó.

Recordó que este sábado por la noche vence el plazo para que se defina la situación jurídica de Mireles Valverde.

→ autodefensas michoacan José Manuel Mireles mireles
RECOMENDAMOS
1 cityboy karma: 1.75
viernes 4
2 seguidores » seguir

Pinches politicos de mierda,algun dia,nosotros el pueblo ,nos vamos a despertar,y tumbaremos este sistema politico que tienem y van a pagarlas todas juntas.y tambien seran humillados,solo es cuestion de tiempo.

2 arnu4504 karma: 8.46
viernes 4 en línea.
30 seguidores » seguir

Al gobierno le valdría madres que todo Mexico pareciera un país de neonazis cabezas rapadas y la sociedad nunca se referiría al ver a un ca'ón rapado como "mira, ahí viene alguien que se cortó el pelo a rapa por apoyo al tal Mireles" sino solamente "mira, ahí viene un pi..n..c..h..e. pelón" moraleja dejen a esta abogada que siga rapándose por sus sueños guajiros. Mejor para apoyar al tal Mireles, echen pata, le colocan a la hembra una cartulina en la espalda con la leyenda "nosotros echamos pata y nos acordamos de la injusticia con el tal Mireles", le toman una foto y la suben a la red. Todo mundo sería feliz apoyando al tal Mireles echando pata y tomándose fotos haciendolo, en lugar de andarse rapando

3 antares68 karma: 9.22
viernes 4
3 seguidores » seguir

@arnu4504 » Si tan buena te parece tu idea, ponla en practica y nos pasas el link para ver tu foto como evidencia. Si no lo haces entonces eres como todos los politicos en campania, puras propuestas y promesas y nada concreto. en respuesta de comentario #2

4 miguelmp karma: 0.11
viernes 4 » seguir

@arnu4504 » a tu querido PRI gobierna le viene valiendo Mexico. Mireles Mexico te apoya!! en respuesta de comentario #2

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 486 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT