Nacional viernes 4 de jul 2014, 11:30am - nota 27 de 63

Repliega SSP-DF conatos de bloqueos contra Hoy No Circula

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Los conatos de bloqueos que se han registrado la mañana del viernes en la ciudad de México han sido replegados por elementos de la policía capitalina, indicó Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del DF.

Luego de que un grupo en contra del Hoy No Circula anunciara cierres de vialidades, el jefe de la policía aseguró que sólo se han reportado manifestaciones intermitentes en la zona norte y oriente del DF.

"Pueden manifestarse pero no bloquear vialidades (...) No vamos a tolerar que afecten a otros ciudadanos ni ultrajar a autoridad", señaló en entrevista con Formato 21.

Rodríguez Almeida informó que en la Gustavo A. Madero se aseguraron a ocho personas que agredieron a la autoridad y a algunas personas que caminaban por la zona, por lo que ya se les remitió al juzgado cívico.

El operativo para contener los bloqueos anunciados este jueves comenzó a las 5:00 horas; se desplegaron a tres mil elementos metropolitanos y a dos mil sectoriales para reforzar.

"Yo mismo sobrevolé la ciudad desde las 6:00 horas y desde arriba detectamos esos bloqueos, que se han logrado replegar".

→ Marchas DF Hoy no circula
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT