Nacional viernes 4 de jul 2014, 11:02am - nota 25 de 63

Movimiento contra el Hoy No Circula llega a la México-Cuernavaca

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


A las inmediaciones de la caseta México-Cuernavaca arribaron poco después de las 10:00 horas grupos de manifestantes que rechazan el nuevo programa Hoy No Circula, en vigor desde el pasado 1 de julio.

El grupo de no más de 15 manifestantes, que no obstruyó la vialidad, fue resguardado por 40 elementos de la Policía Federal.

"Nos dijeron que nos van a remitir porque estamos obstruyendo el paso, pero aún no hacemos nada, esto es un acotamiento y no estamos cerrando la calle", comentó Francisco Campos Pineda, vecino de Tierra Colorada, en Magdalena Contreras.

Francisco Aguilar, procedente de la colonia Ajusco, delegación Coyoacán, mencionó que llegaron en vehículos, pero los agentes no les permitieron estacionarios.

"Somos muchos los que trabajamos los sábados, mi carrito es modelo 85 y ahora ya no podremos circular a pesar de que pago impuestos, tenencia y verificación. Ahorita nos están cargando la contaminación a nosotros, pero hay camiones del Gobierno que echan mucho humo. Venimos a manifestarnos pacíficamente, conforme a derecho y en unos momentos llegarán más", agregó Francisco, quien trabaja en una unidad del transporte público.

→ Hoy no circula Marchas DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 143 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT