Nacional
EL UNIVERSAL
vie 4 jul 2014, 11:02am 21 de 63

Muere presunto líder de cártel tras enfrentamiento en Veracruz




Un enfrentamiento armado entre fuerzas policiales y un grupo delincuencial en el norte de Veracruz dejó saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un presunto jefe de plaza del cártel de “Los Zetas”.

De acuerdo con informes oficiales, el tiroteo y la muerte de un sujeto identificado por las autoridades como "El Popeye", presunto jefe de plaza en una región del norte de Veracruz, ocurrió en la cabecera municipal de Tecolutla.

Los reportes oficiales dan cuenta que la madrugada de hoy un grupo de sujetos atacó a tiros a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que viajaban a bordo de las unidades SP-1884 y SP-2298.

Al repeler la agresión, los agentes de la Policía Estatal abatieron a cuatro agresores, entre ellos a un sujeto apodado "El Popeye", quien se desempeñaba como supuesto jefe de plaza de la organización delictiva “Los Zetas”.

Las investigaciones estatales y federales revelaron que dicho sujeto tenía su zona de influencia desde el municipio de Gutiérrez Zamora hasta Emiliano Carranza, en la zona costera del norte del estado de Veracruz.

→ el peyote los zetas zetas inseguridad veracruz
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 27 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT