Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

SBE llega hoy a Gómez Palacio

Los exTimbiriches se presentarán en el Palenque de la Feria Nacional con su nuevo show

Diversión. El trío ofrecerá todos sus éxitos, hoy a los laguneros.

Diversión. El trío ofrecerá todos sus éxitos, hoy a los laguneros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Serás el aire o Cuando mueres por alguien son alguna de las muchas canciones que hoy sonarán en Gómez Palacio.

Este viernes se presentarán en el palenque de la Expo Feria; Sasha, Benny y Érik a partir de la media noche.

Dispuestos a recordar su paso en Timbiriche y sus hits en solitario, los artistas llegarán a La Laguna precedidos del éxito de sus discos Primera Fila y En vivo desde el Auditorio Nacional.

Desde que los cantantes lanzaron su álbum PF, con el apoyo de Sony Music, se colocaron en el primer lugar de las listas de ventas, únicamente Thalía les quitó el liderato con su álbum Habítame Siempre pero sólo por tres semanas, ya que ellos retornaron a la cima tanto en descargas digitales como en unidades físicas.

La placa musical, de la cual sonaron en radio los temas Sin Ti y Cada Beso, contiene también Rueda Mi Mente, Tonto Corazón, Cómo Hemos Cambiado, Cuando Mueres Por Alguien y El Amor Después del Amor, entre otros "tracks"

Luego vino En vivo desde al Auditorio Nacional que también fue muy bien recibido por sus fanáticos.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Sasha dijo que de una u otra manera ella, Benny y Érik siempre han estado unidos.

"Nuestra unión ha sido en parte por el destino y por libre albedrío, los tres siempre procuramos estar cerca ya sea arriba o abajo del escenario. Nos queremos mucho y tenemos muchas coincidencias, que cada vez se vuelven más profundas.

"Cuando nos juntamos en un escenario la gente puede notar la química que hay entre nosotros y una magia maravillosa", explicó.

No vino Gerardo Ortiz

Los fanáticos de Gerardo Ortiz se quedaron con las ganas de ver a su ídolo. Por medio de su representante, el cantante canceló el show que daría anoche en el palenque de la Expo Feria Nacional de GP.

Por medio de un comunicado la feria expresó que el apoderado de Ortiz no les dio una razón certera. “El día de hoy (ayer) Gerardo Ortiz, a través de su representante acaba de cancelar su gira por México que incluía los Estados de Sinaloa, Durango y el municipio de Gómez Palacio. Se desconoce el motivo de la cancelación, pero si de algo estamos seguros, es que son de causas totalmente ajenas a la Feria Nacional de Gómez Palacio”, pudo leerse.

“Hay mucha molestia, porque era un evento al que la Feria Nacional Gómez apoyó desde el inicio en cuanto a promoción se refiere... era un evento que prometía mucho”, se agregó.

El reembolso de los boletos será en las taquillas de la Feria.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: expo feria GP feria gp Benny y Érik

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversión. El trío ofrecerá todos sus éxitos, hoy a los laguneros.

Clasificados

ID: 1012748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx