Nacional viernes 4 de jul 2014, 9:08am - nota 12 de 63

Descarta Osorio Chong perdón a José Mireles

Por: AGENCIAS/ MORELIA, MICH.-
Enfático. Osorio afirmó que el trabajo del Gobierno Federal continuará hasta cumplir con los pendientes.


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, descartó que vaya a haber perdón legal para José Manuel Mireles y dijo que "sería criminal mezclar un tema de seguridad con un asunto político".

En su visita al estado de Michoacán y acompañado del gobernador Salvador Jara Guerrero y el Comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes, señaló que "la federación continuará trabajando para generar tranquilidad y desarrollo para los michoacanos", lo que dijo implica la detención de delincuentes identificados con el crimen organizado incluido Servando Gómez, alias "La Tuta".

En este sentido indicó que en el caso del hijo del exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, "las autoridades federales solo cuentan con una fotografía en la que no se ha determinado oficialmente si tiene validez o no", pero aseguró que la investigación continúa "y se llegará hasta el final", argumentó el titular de la Segob.

En Michoacán, dijo, "como en el resto del país se aplicará el Estado de Derecho sin excepción ni distingo", por lo que descartó que vaya a haber perdón legal para José Manuel Mireles Valverde, pese a las movilizaciones y presiones de sus simpatizantes.

Recordó en este sentido que él aceptó y firmó el 14 de abril acuerdos para el desarme y la legalidad a partir del 10 de mayo, "y él violó el acuerdo".

Osorio Chong se reunió ayer con funcionarios del gobierno estatal encabezados por el gobernador y anunció la incorporación del estado en proyectos específicos que, dijo, ayudarán a detonar la economía, el progreso, y a darle certidumbre al futuro de los michoacanos.

→ autodefensas michoacan José Manuel Mireles mireles
RECOMENDAMOS
1 ALE68 karma: 6.83
viernes 4
6 seguidores » seguir

pin.ches culo.s vayan por la tuta (complice de gobernadores)

2 pajaromorado2 karma: -2.19
viernes 4
5 seguidores » seguir

No chongues tu madre osorio, ¿¿ como que pedirle perdon a ese mafioso doctor jijoo de su retupisima madre ?? defensas ?? defensas mis eggos, es la misma maña, que solo luchaban por la plaza, aunque estos auspiciados por el gobierno, pero maña eran, son, y siempre lo seran, porque en michoacan el que no es narco, es espalda mojada, o es grillero, o de plano es un indigena ladino jijo de la guayaba!!!!!1 entre mas conozco a mexico, mas amo a mi Saltiyork!!!!1 jojojojoj

3 mabesa karma: 5.95
viernes 4
16 seguidores » seguir

La administración 58-64, querida por el pueblo aunque un poco populachero en sus asistencias a las peleas de box en Toreo de Cuatro Caminos, fue analizada con lupa luego de terminar debido a la tragedia de la familia Jaramillo ese 23 de mayo de 1962, murieron 5 personas a causa de las balas. El esposo de la señora Martha se ensució al permitir la fuga del Chapo, durante doce años fue protegido sin que se tocara en serio a su cartel. Ahora, sin exonerar al señor ahora rapado, se ha tomado un camino sinuoso para sacarlo del juego olvidándose del señor jefe delincuente. La administración actual se engalanó con la detención del fugado hace 12 años, abundaron las fotos del momento y la cortesía otorgada por los captores. No fue lo mismo con el doctor. Lástima.

4 ripley karma: 8.52
viernes 4
11 seguidores » seguir

osorio y la tuta y todos sus complices empezando por el vallejo?? para cuando lo agarras?? que facil es enlodar a una persona HONORABLES que dijo basta al abuso de los de lincuentes auspiciados por las autoridades.

5 mabesa karma: 5.95
viernes 4
16 seguidores » seguir

Es triste, sólo se puede suponer pero parece ser que algunos comentarios que mencionen algunas palabras referentes a alguna dependencia queden en el limbo hasta asegurarse de poder aceptarlas en los comentarios. La censura es mala consejera, genera desconfianza en la credibilidad del medio. Ni modo está fuera de mi alcance superar el oscurantismo. ¿mi nombre de usuario está fichado en la redacción del diario?, ¿soy un peligro por los datos proporcionados?. Soy responsable por lo escrito. Lástima y vergüenza.

6 jorgesilva karma: 1.74
viernes 4 » seguir

Hay lideres de grupos delictivos a los que no se ha molestado, sin embargo hay lideres sociales a los que se les acosa y persigue, solo porque no se prestan al montaje político y mediático en el que esta convertido Michoacan, cuyo objetivo es enfocar la atención del tragadespensas y hacerlos sentir seguros, diciendo que lo que se vive en otras ciudades y estados es poco en comparación. En consecuencia tenemos declaraciones de ciertos gobernadores que afirman que la inseguridad y la violencia ya no preocupan en sus entidades.

7 mabesa karma: 5.95
viernes 4
16 seguidores » seguir

Debido a no poder publicar comentarios censurados, sólo puedo ofrecer una receta de cocina. Aproveche todo el cabrito, sesos, tripas y algo de grasa cebo para los machitos. Lo puede hornear a falta de leña o carbón, utilice condimento y hierbas de olor después sírvalo con una salsa guisada y tortillas de haría, acompañe con un machito y sesos bien guisados a su gusto en una tortilla de harina. Provecho.

8 antares68 karma: 9.22
viernes 4
3 seguidores » seguir

3 leyes distintas hay en Mexico: La que se aplica a los ricos, politicos y amigos del poder. La que se aplica al Mexicano comun y la que se aplica a los que se alzan en contra del sistema. No dudo que el Doctor Mireles tenga muchos defectos y errores en su pasado, pero hay que ponerse en los zapatos de la gente de Michoacan que se vio orillada a organizarse para defenderse. Para Osorio, EPN y demas escoria politica, es mas peligrosa la gente unida por una buena causa que los mismos grupos criminales, porque a estos ultimos solo les interesa el dinero, pero a los grupos de ciudadanos les interesa Mexico y por lo tanto tarde o temprano chocaran con los oscuros intereses de nuestras finas autoridades, Nada mas recuerden la cara que puso Moreira cuando alguien hablo de autodefensas en Coahuila

9 arangelx karma: 1.48
viernes 4
1 seguidor » seguir

como siempre los que muestran tompiates, son los que caen primero antes que los criminales, eso ha sido toda la vida

10 pandemia1 karma: 13.27
viernes 4
33 seguidores » seguir

@R083R7 » ¿porque cree que ya no opino en este diarito? ME BORRABAN LOS COMENTARIO!! ahora regresé, a ver si se olvidaron de mi!!! ja,ja,ja,ja! mi total apoyo al Dr.Mireles!!!

11 pajaromorado2 karma: -2.19
viernes 4
5 seguidores » seguir

@pandemia1 » jojojojojojojojo ¿¿ que porque les borran los comentarios ??? jojojojojojojojojo pues ha de ser por tan brillantes que son !!!! jojojojojoj aprendan de mi comparry, jamas me borran, porque mis comentarios, son sanos, amenos, claros, diafanos, literarios, inteligentes, interesantes, congruentes, y apegados a la realidad, jojojojojoj BIENVENIDO INCHE MONDRIGO COMPARRY!!!!! jojojojoj en respuesta de comentario #10

12 feris karma: 0.11
viernes 4 » seguir

los invitó a que vean todos los días esta pagina http://www.narcoviolencia.info/2014/03/sdr-tampico.html?m=1 el se. osorio chong dijo la violencia en Tamaulipas ha bajado estos días han muerto gente inocente niños de secundaria secuestrado a menores de edad en donde ha bajado la violencia piden destitución tanto del alcalde de Tampico como del gobernador de Tamaulipas

13 PousterDrNon9 karma: 1.46
viernes 4
1 seguidor » seguir

@pandemia1 » asi es amigo,es buenisimo el colega mireles,anda enojado el trinche chino porqué lo mandó a la chin..ada mireles cuando lo citó en en df. para darle línea. asi debieramos darle linea al trinche pajarraco taimado,acomplejado y mustio de saltio para que deje de decir pende...as. en respuesta de comentario #10

14 MaCarmen79 karma: 0.88
viernes 4
69 seguidores » seguir

@feris » Destituir a Gobernador de Tamaulipas? En Tamaulipas no hay gobernador... Ese ya se destituyo solito...Solo hay un sen&or que se esconde en un palacio de gobierno pero que desde el primer dia renuncio a gobernar solo sigue las ordenes de los malos carteles de la droga. Igualito que vallejo en Michoacan. Lo malo que el unico que ha heecho algo por Su estado el Droctor Mireles ahora no lo quieren dejar libre. Yo me voy a rapar en sen&al de protesta como algunas mujeres en Michoacan. aunque despues tenga que ir al trabajo con peluca. en respuesta de comentario #12

15 MaCarmen79 karma: 0.88
viernes 4
69 seguidores » seguir

Querido ripley » Es donde pregunto : Y donde esta la Justicia en este pais?????. Es que porque es ciega ya se perdio?, Salio de viaje y ahora no puede regresar la pobrecita. hay que comprarle un perro lazarillo para que haga su chamba en Mexico?. Es triste...Muy triste...El doctor Mireles no tenia necesidad de andar arriesgando su vida... si las autoridades hicieran su trabajo. Sin embargo ante las violaciones a nin&as, mujeres, asesesiantos y secuestros, las autodefensas no tuvieron otra opcion que surgir y salir a defenderse... Y por su defensa exitosa ahora son reprimidos porque el gobierno no quiere batallar y por su naturaleza de corrupcion es mas facil pactar con los carteles que imponer el estado de derecho. Besos a esos hombres tan valientes pero tan mal tratados. en respuesta de comentario #4

16 looper karma: 2.08
viernes 4
2 seguidores » seguir

@pajaromorado2 » asi es en su tierra solo viven seres honestos, incorrompibles y leales a la patria y a todas las leyes de mexico y del resto del mundo, el ejemplo mas notable su queridisimo noble y honorable sir chorejas, un angel caido del cielo en su estado mas puro, digno de canonizacion todo un santo. saludos!!! en respuesta de comentario #2

17 albertogonzalez10 karma: 0.44
sábado 5 » seguir

Con lo que hizo el gobierno de meter a la cárcel al lider de las autodefensas, posiblemente encuentren a la tuta ya muerto... de la risa, el libre como si nada y sus victimas sufriendo.

Comentar esta noticia

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 65 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT