Nacional jueves 3 de jul 2014, 10:36pm - nota 57 de 62

Detienen a seis presuntos plagiarios en Morelos

Por: EL UNIVERSAL/CUERNAVACA, Mor.


La fiscalía antisecuestros dio cuenta de la detención de seis sujetos acusados del delito de secuestro, cuya zona delictiva eran las colonias capitalinas de la “Antonio Barona”, “Milpilla”, así como “Valle Alegre en el municipio de Tepoztlán, al norte del estado.

Adriana Pineda, fiscal antisecuestros, dijo en conferencia de prensa que el grupo presuntamente delictivo estaba integrado por cinco hombres nativos de Cuernavaca y otro del Estado de México.

De acuerdo con la fiscal, las investigaciones vincularon a este grupo de supuestos secuestradores con otra banda cuyos integrantes fueron detenidos en abril pasado, “mientras que el seguimiento telefónico digital permitió la localización de los perpetradores del secuestro de la propietaria de una panificadora, quien fue la víctima de este caso”, explicó la fiscal Pineda.

Con este resultado la fiscal pidió a la población del estado depositar su confianza en la Unidad de Combate al Secuestro, toda vez que el personal está resolviendo casos cada semana y a 50 o 60 horas de cometidos los ilícitos.

La desarticulación de los supuestos plagiarios fue divulgada por la fiscal durante las mesas de trabajo de Diálogo por Morelos en el municipio de Jojutla.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 80 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT