Nacional jueves 3 de jul 2014, 3:32pm - nota 33 de 62

Muere presunto asaltante por infarto a bordo de patrulla

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que la muerte de un presunto delincuente ocurrida la mañana de este jueves a bordo de una patrulla fue a causa de un infarto al miocardio.

La dependencia detalló que aproximadamente a las 08:10 horas, por la frecuencia de radio policial, se reportó que un individuo armado asaltó una pollería ubicada en el número 371 de avenida Lorenzo Boturini, colonia Tránsito, en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que se inició su búsqueda con apoyo de las cámaras del Centro de Control y Comando C2 Oriente.

A los pocos minutos se ubicó al responsable corriendo por la avenida descrita en dirección a la calle Topacio, donde policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias lo persiguieron hasta alcanzarlo en la calle José Lanz, donde fue asegurado.

Tras realizarle una revisión preventiva dijo llamarse Alexis “N”, de 36 años, y se le encontró una pistola tipo revolver calibre .38, marca Smith and Wesson, con cinco cartuchos útiles y uno percutido. Por tal motivo fue remitido a la CUH-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Los oficiales a cargo de la unidad P9416 reportaron que cuando se dirigían al Ministerio Público el detenido mencionó que se sentía mal y que tenía fuerte dolor en el pecho, por lo que los uniformados solicitaron una unidad médica, la cual asistió al asegurado.

La ambulancia llegó de inmediato para atender al detenido que quedó en estado inconsciente.

Más tarde, el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó el fallecimiento por probable infarto al miocardio y dio aviso inmediatamente al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

RECOMENDAMOS
1 vifernandez karma: 0.18
jueves 3 » seguir

............. justicia divina... le hizo mal la corredera... con toodo respeto

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 227 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT