Nacional jueves 3 de jul 2014, 2:20pm - nota 27 de 62

Denuncian a edil de Naucalpan ante Contraloría

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpusieron denuncia ante la Contraloría del Poder Legislativo por el uso de recursos, espacios y personal del ayuntamiento en la afiliación al Revolucionario Institucional (PRI).

Los regidores perredistas, Esther Tapia Vázquez, Lucina Cortes Cornejo y Eduardo Gutiérrez Camargo, en oficio dirigido al contralor Victorino Barrios Dávalos, denunciaron la afiliación que realizan funcionarios y servidores públicos en instalaciones del ayuntamiento, en horarios laborales.

"La denuncia es en contra del presidente municipal, David Sánchez Guevara, por omisiones y acciones", afirmó Esther Tapia.

"Entregamos videos del uso del centro de copiado para reproducir el formatos de filiación al PRI; el de la entrega de formatos de filiación en la comandancia de Minas San Martín, donde se observa al comandante ordenando a policías afiliar a su esposa, suegra y padres de familia".

Además, el video donde se observa al alcalde acompañado del director de Desarrollo Social y del dirigente del PRI, Fabián Gómez Calcaneo entregando despensas en instalaciones municipales, indicó Tapia Vázquez.

→ David Sánchez Guevara
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT