Nacional
EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
jueves 3 de jul 2014, 2:17pm - nota 27 de 62

Denuncian a edil de Naucalpan ante Contraloría




ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

Regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpusieron denuncia ante la Contraloría del Poder Legislativo por el uso de recursos, espacios y personal del ayuntamiento en la afiliación al Revolucionario Institucional (PRI).

Los regidores perredistas, Esther Tapia Vázquez, Lucina Cortes Cornejo y Eduardo Gutiérrez Camargo, en oficio dirigido al contralor Victorino Barrios Dávalos, denunciaron la afiliación que realizan funcionarios y servidores públicos en instalaciones del ayuntamiento, en horarios laborales.

"La denuncia es en contra del presidente municipal, David Sánchez Guevara, por omisiones y acciones", afirmó Esther Tapia.

"Entregamos videos del uso del centro de copiado para reproducir el formatos de filiación al PRI; el de la entrega de formatos de filiación en la comandancia de Minas San Martín, donde se observa al comandante ordenando a policías afiliar a su esposa, suegra y padres de familia".

Además, el video donde se observa al alcalde acompañado del director de Desarrollo Social y del dirigente del PRI, Fabián Gómez Calcaneo entregando despensas en instalaciones municipales, indicó Tapia Vázquez.

→ David Sánchez Guevara
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 816 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT