Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae lagunero en SLP acusado de homicidio

El Siglo de Torreón

En una acción coordinada en la que participaron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí, se logró la captura de Miguel Castro Félix.

La detención de dicho sujeto se realizó tras una orden girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal en el Distrito Judicial de Viesca.

Los elementos cumplimentaron la orden de aprehensión del inculpado el día 1 de julio de 2014 en la ciudad de San Luis Potosí, derivado de investigación realizada por la unidad de inteligencia de la Policía Investigadora de de Coahuila.

Los hechos que se le imputan a Miguel Castro Félix, ocurrieron el pasado 15 de mayo del 2011 en el ejido Santo Niño Aguanaval del municipio de Matamoros, Coahuila, aproximadamente a las 06:00 de la mañana, cuando Castro Félix agredió con arma punzocortante a Gerardo Medina Castro, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

El detenido fue trasladado a Torreón donde fue internado en el Centro de Reinserción Social Varonil, a disposición del Juez que lo requiere.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1012262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx