Nacional miércoles 2 de jul 2014, 8:12pm - nota 51 de 54

Procuraduría investiga homicidio de joven en DF

Por: Notimex/México, DF.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de una adolescente que presuntamente fue agredida por su pareja en la colonia La Malinche, en la delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, en un inmueble ubicado en la calle Norte 90, donde se encontró el cadáver de Nayelli González Gutiérrez, de 17 años de edad.

Las primeras indagatorias señalan que aparentemente la víctima sostuvo una discusión con su novio, quien la privó de la vida con un cuchillo y posteriormente intentó suicidarse, causándose diversas heridas en el cuerpo.

El probable responsable, identificado como Alán Daniel Díaz Hernández, de 19 años, fue trasladado al Hospital General la Villa y una vez que su estado de salud lo permita rendirá declaración ante las autoridades correspondientes.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Siete, quien determinará la situación jurídica del detenido luego de que se inició la averiguación previa por el delito de homicidio con arma punzocortante.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 508 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT