Nacional miércoles 2 de jul 2014, 4:57pm - nota 39 de 54

Grupo fascista se solidariza con 'neonazis' panistas

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Califican a los integrantes del 'Movimiento Nacionalista del Trabajo', algunos de ellos integrantes del PAN Jalisco, como “valientes nacionalistas” y piden justicia para ellos. (Facebook)


A través del perfil de Facebook denominado “Imperio Nacionalista Mexicano” y de su cuenta de Twitter, usuarios afines a la doctrina nazi expresaron su solidaridad con los militantes panistas que en Jalisco crearon un grupo de corte neonazi.

Con una imagen, tomada del Facebook de Sebastián Sánchez Armas, difundieron el mensaje de apoyo a los integrantes del "Movimiento Nacionalista del Trabajo" a quienes califica de “valientes nacionalistas” y para quienes piden justicia. Culmina el llamado con la frase que identifica a esa ideología “Brazo (derecho) en Alto”.

El mensaje fue suscrito por casi una treintena de usuarios; uno de ellos asegura que conoce a “algunos de la foto” y les manda saludos y buenos deseos.

Esa fue la última publicación de la fan page, que sumaba casi 2 mil 200 seguidores, pues horas después fue suspendida, mientras su Twitter “Mexico Nacionaliϟϟta” sigue activo con 477 seguidores.

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT