Nacional miércoles 2 de jul 2014, 4:25pm - nota 36 de 54

A dos años de haber sido electo, Peña agradece a mexicanos

Por: NOTIMEX/IXTAPALUCA, MÉXICO
El primer mandatario dijo que la confianza depositada en las urnas hace dos años a favor de su proyecto no será defraudada porque “trabajamos para todo México y para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos”. (ARCHIVO)


Al recordar que este martes uno de julio se cumplieron dos años de que fue electo como presidente de la República, Enrique Peña Nieto agradeció a la mayoría de los mexicanos que le dieron su confianza al proyecto que hoy encabeza.

Durante la inauguración del Distribuidor Vial de Ixtapaluca, el mandatario federal aseguró que esta confianza significa un gran compromiso para trabajar por el bienestar de todos los mexicanos con independencia de su filiación partidista.

En el evento realizado en un paraje a un costado del nuevo distribuidor señaló que por su cargo está obligado y trabaja con gusto por todos los mexicanos, si bien lo sigue haciendo con compromiso por el Estado de México y los habitantes.

El primer mandatario dijo que la confianza depositada en las urnas hace dos años a favor de su proyecto no será defraudada porque “trabajamos para todo México y para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos”.

Momentos antes el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, había recordado que este martes uno de julio se cumplieron dos años de la elección presidencial que llevó a su antecesor, Enrique Peña Nieto, a la primera magistratura del país.

El gobernador mexiquense agradeció al primer mandatario su compromiso con la entidad, pues a parte de este distribuidor vial, que hoy se entrega, hay varias obras de infraestructura comprometidas en el Plan Nacional en esta materia que favorecerá al Estado de México.

→ EPN peña nieto
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 607 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT