Top 5

Cinco de los matrimonios más cortos y polémicos de los famosos

EL SIGLO DE TORREÓN

En este 2014, en su primera mitad que acabó hace días, se han celebrado varios enlaces matrimoniales de famosos y algunos, por otra parte, han sorprendido al dar por terminada una relación.

Y es que, sin duda, los compromisos y rupturas de las celebridades están en el interés de muchas personas y a ellos se agrega un plus cuando estos son polémicos.

Esta polémica, por ejemplo, se hace presente cuando las bodas no resultan como se esperaba y las parejas terminan divorciándose en un muy corto plazo. Como ejemplo, aquí algunos casos, con información de ABC y las agencias.

1.- Britney Spears y Jason Alexander

/media/top5/top-1_4julio2014.jpg

Cincuenta y cinco horas, eso fue lo que duró el matrimonio entre la estrella pop y Jason Alexander, que realmente surgió como resultado de una noche de fiesta por la llegada del año nuevo en 2004.

2.- Cher y Gregg Allman

/media/top5/top-2_4julio2014.jpg

En esta pareja sí aplicó el popular dicho de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", pues tras unirse en este sitio, solicitaron el divorcio tan sólo diez días después, aparentemente a causa de las adicciones de Allman.

3.- Kim Kardashian y Kris Humphries

/media/top5/top-3_4julio2014.jpg

Kanye West fue el elegido este 2014 por Kim Kardashian como su esposo, en una relación que se espera sea definitiva, pues la socialité ya había contraído nupcias con el basquetbolista Kris Humphries en la primavera de 2011, compromiso que tan sólo duró 72 días.

4.- Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

/media/top5/top-top5_3julio2014_nicolas_cage.jpg

Diferencias irreconciliables fueron las que el popular actor Nicolas Cage argumentó para presentar una demanda de divorcio contra el matrimonio que en agosto de 2002 había celebrado con Lisa Marie Presley, hija del emblemático Elvis Presley. Duraron juntos 108 días.

5.- Jennifer López y Cris Judd

/media/top5/top-top5_3julio2014_JLO.jpg

Finalmente, es de mencionarse el caso de esta pareja, que unió sus vidas en septiembre de 2001, pero que a los pocos meses de celebrar su primer aniversario decidieron separarse. Luego vinieron más romances para JLo, como el que tuvo con el reconocido actor Ben Affleck.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1012133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx