Nacional miércoles 2 de jul 2014, 1:34pm - nota 21 de 54

Carpinteyro dará recompensa por datos sobre filtración

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Purificación Carpinteyro buscar dar con el titular de la cuenta desde la cual filtraron una grabación en la que se escucha a la funcionaria planeando un negocio. (Archivo)


OFRECE 50 MIL PESOS

Utilizando la red social Twitter, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Purificación Carpinteyro, ofreció 50 mil pesos para quien le otorgue información sobre el titular de la cuenta desde la cual filtraron una grabación en la que se escucha a la funcionaria planeando un negocio.

“Ofrezco 50 mil pesos por información del titular y la cuenta IP desde la q filtraron la grabación y usada p golpear a Aristegui entre otros”, escribe en su tuit.

Durante la grabación que se dio a conocer el pasado 24 de junio, se escucha a Carpinteyro presuntamente proponiendo a José Gutiérrez Becerril -antiguo directivo de Movistar- la creación de un 'negocio personal' en el marco de la reforma en telecomunicaciones.

Al aviso de la 'recompensa', se han sumado varios usuarios de la red quienes aseguran tener información pero que, dicen, la darán sólo si la diputada ofrece una cantidad mayor a lo que Carpinteyro responde que sigue con los 50 mil pero añade acciones.

→ carpinteyro Purificación Carpinteyro telecomunicaciones
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT