Policiaca miércoles 2 de jul 2014, 8:06am - nota 1 de 15

Se incendia céntrica tienda de ropa

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Incendio. Se registró en el segundo piso del establecimiento comercial.


Pérdidas materiales de consideración arrojó como resultado el incendio de una tienda de ropa ubicada en el centro comercial de la ciudad de Torreón.

El Cuerpo de Bomberos de la Central Colón informó que siendo aproximadamente las 19:00 horas se les reportó el incendio de un local comercial ubicado en avenida Morelos número 715 poniente entre las calles Treviño y Blanco, lugar donde se ubica la tienda de ropa denominada Extravagente.

De acuerdo con los encargados del local comercial, el fuego inició en el segundo piso del inmueble debido a un cortocircuito en un aparato de refrigeración. En dicha parte del inmueble es utilizado como bodega para almacenar ropa lo que propició que el fuego se propagara rápidamente.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón a bordo de la máquina extinguidora 27, así como un camión cisterna. Para sofocar el fuego se utilizó una línea de manguera de una y media pulgadas, abastecida con agua de la propia máquina y el cisterna. No se reportaron personal lesionadas. Personal de Tránsito y Vialidad cerró la circulación por dicha vía para permitir el trabajo de los bomberos.

→ incendios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT