pub
Nacional martes 1 de jul 2014, 6:55pm - nota 66 de 79

Cae presunto homicida de 3 personas en Iztapalapa

Por: Notimex/México, DF.


Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Eloy Lobato Torres, quien confesó cometer un triple asesinato contra su cuñada y dos sobrinos, en un domicilio ubicado en calles de la delegación Iztapalapa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que el móvil de los homicidios se debió a diferencias personales y económicas entre el presunto responsable y la madre de los infantes.

“Ya tenemos detenido al probable responsable, incluso él ya aceptó la realización del ilícito, su nombre es Eloy Lobato Torres, de 34 años de edad, quien era cuñado de la mujer y el motivo, señala es de una venganza por diferencias personales y económicas”, indicó.

El procurador capitalino dijo que una vez integrado el expediente el Ministerio Público ejercerá acción penal contra el individuo, quien está acusado del delito de homicidio calificado, por lo que será enviado ante un juez penal para determinar su situación jurídica.

El lunes pasado fueron encontrados los cuerpos de Magali de la Cruz Méndez y sus dos hijos en un inmueble localizado en la calle Prolongación de Pozos, manzana 28, lote 3, colonia Lomas de Santa Cruz.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 880 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT