Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fiscalía General de Morelos emite alerta Amber

Notimex

la Fiscalía General de Morelos emitió hoy una alerta Amber, para la localización de la menor Karen Kimberly Díaz Cayetano, sustraída presuntamente por dos mujeres en el municipio de Jiutepec.

La dependencia estatal solicitó apoyo para difundir la activación de alerta, para la búsqueda de la menor, por hechos acontecidos en territorio morelense.

“Solicitamos su apoyo para difundir la Activación de Alerta Amber para la búsqueda y localización de la menor, de nueve años, quien tiene una estatura de 1.10 metros, cabello largo lacio castaño oscuro a la altura de los hombros, así como ojos cafés claros y un peso de 40 kilos.

Como señas particulares tiene cicatrices en el párpado del ojo derecho, y en el pie derecho.

El 30 de junio de 2014, al salir de la escuela primaria ubicada en el municipio de Jiutepec, la niña Karen Kimberly Díaz Cayetano fue sustraída por dos mujeres no identificadas y se desconoce hasta el momento su paradero, por lo que pudiera encontrarse en peligro.

La menor vestía uniforme escolar: falda roja con rayas negras, blusa blanca mangas cortas, chaleco rojo con franjas negras, suéter rojo, zapatos negros y calcetas blancas.

Leer más de Nacional

Escrito en: alerta amber Niños Desaparecidos PGJE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1011854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx