pub
Nacional
EL UNIVERSAL
mar 1 jul 2014, 3:47pm 41 de 79

Gómez del Campo deplora abusos de panistas en Brasil

“A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa; a una mujer se le respeta”, dijo la senadora Gómez del Campo. (Archivo)



La senadora Mariana Gómez del Campo (PAN) condenó los presuntos abusos que dos ex asambleístas del grupo que ella lideró en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), contra una mujer en Brasil, en el marco del Campeonato Mundial de Futbol.

“A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa; a una mujer se le respeta”, dijo la senadora Gómez del Campo, quien está a la espera de resultados de una investigación a fondo de parte de las autoridades consulares y de la embajada de México en Brasil.

De manera automática, dijo, los dirigentes panistas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Distrito Federal se harán cargo de la situación en torno de “esta conducta reprobable”.

Aceptó que se afecta la imagen del PAN, y en caso de que se comprueben los hechos, el partido deberá “tomar cartas en el asunto”, dado que “siempre hemos sido defensores de la mujer, de cualquier abuso o acoso en su contra, pues siempre hemos estado a favor del respeto de la dignidad de la mujer”, afirmó en entrevista en el Senado.

→ Exdiputados en Brasil gustavo medero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT