Nacional martes 1 de jul 2014, 3:33pm - nota 38 de 79

Choque deja nueve niños heridos en Chihuahua

Por: EL UNIVERSAL/CIUDAD JUÁREZ, Chih.


Nueve niños resultaron gravemente lesionados luego de que el camión en el que viajaban fuera impactado por una camioneta de la Policía Ministerial que se pasó un semáforo en rojo y viajaba a exceso de velocidad.

El chofer del autobús fue internado en un hospital, toda vez que quedó inconsciente por el impacto, tras el impacto que ocurrió en el cruce de la calle Violetas y boulevard Norzagaray, cuando transportaba a 30 niños de la primaria “Miguel Alemán” que se dirigían a unas albercas municipales para celebrar el fin de cursos.

En el citado crucero el autobús siguió de frente al tener la luz verde, cuando fue impactado en la parte frontal derecha, a la altura de la puerta de ascenso, por una camioneta Dodge Ram color rojo, tripulada por dos agentes de la Policía Ministerial del estado, relataron testigos.

Trece pequeños resultaron heridos y de ellos nueve tuvieron que ser llevados de emergencia a un centro médico por la gravedad de los golpes. Mientras que el conductor perdió el conocimiento.

Según testigos, en unos minutos arribó al sitio otra unidad de la corporación, cuyos agentes dieron los primeros auxilios a sus compañeros, quienes apenas recibieron lesiones menores, y no atendieron a los menores que estaban todavía en el camión.

Posteriormente se concentraron en el lugar otros oficiales de la dependencia, quienes con empujones y gritos intentaron impedir que fotógrafos y camarógrafos de prensa captaran imágenes de lo ocurrido. El ministerial que manejaba la camioneta quedó detenido por la Dirección de Vialidad, para deslindar su responsabilidad.

→ aacidente chihuahua
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT