Nacional martes 1 de jul 2014, 1:00pm - nota 30 de 79

Reconoce Eruviel Ávila al Ejército tras operativo en Tlatlaya

Por: EL UNIVERSAL/ Nezahualcóyotl


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la labor del Ejército mexicano al rescatar a tres personas que estaban secuestradas en el municipio de Tlatlaya donde también abatió a 22 personas que pertenecían a un grupo del crimen organizado.

"Podemos ver que el Ejército mexicano actúa con firmeza con acciones concretas y el gobierno del Estado de México le reconoce su participación y le agradece la acción decidida y contundente del día de ayer", dijo.

Ávila Villegas lamentó que se hayan perdido vidas en el enfrentamiento entre miembros de las fuerzas castrenses y los integrantes de la organización delictiva en la comunidad de Cuadrilla Nueva, en el municipio sureño de Tlatlaya que se encuentra en la zona de Tierra Caliente.

También, lamentó que un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido durante el operativo, pero señaló que "El Ejército en su legítima defensa abatió a los delincuentes".

La mañana del lunes elementos del Ejército se enfrentaron en la comunidad de Cuadrilla Nueva, en Tlatlaya, con integrantes de un grupo delictivo en el que murieron 22 civiles y un soldado resultó herido.

En el operativo rescataron a tres mujeres que estaban secuestradas e incautaron armas que estaban en poder de los delincuentes.

El gobernador acudió la mañana de hoy martes al municipio de Nezahualcóyotl, donde firmó un convenio con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en el Estado de México.

→ Guerreros Unidos INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT