Nacional
EL UNIVERSAL
mar 1 jul 2014, 1:00pm 29 de 79

Bloquean paso en Periférico a marcha contra Hoy No Circula

me


Elementos del cuerpo de granaderos realizaron una cadena humana en el Anillo Periférico, a la altura de Picacho Ajusco, para bloquear el paso a la caravana de automovilistas que se dirigían al estadio Azteca.

Después de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) intentaron dialogar con los inconformes para que se retiraran de la vía, y ante la negativa, establecieron una “valla humana” para impedirles el paso.

La circulación con dirección al norte fue reabierta alrededor del mediodía, aunque los manifestantes bloqueaban la dirección oriente, con la intención de dirigirse al estadio Azteca.

La negociación entre los uniformados y los inconformes continuaba para establecer una alternativa al bloqueo o dejarlos avanzar, pero esta vez sólo por un carril para agilizar el tránsito.

Otros tres contingente que protestaban en Periférico contra las medidas establecidas por Gobierno del Distrito Federal se apostaron en la glorieta de Vaqueritos, Santa Teresa e Insurgentes.

RELACIONADAS
Ver más
→ Hoy no circula
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 65 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT