Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Bloquean paso en Periférico a marcha contra Hoy No Circula

EL UNIVERSAL

Elementos del cuerpo de granaderos realizaron una cadena humana en el Anillo Periférico, a la altura de Picacho Ajusco, para bloquear el paso a la caravana de automovilistas que se dirigían al estadio Azteca.

Después de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) intentaron dialogar con los inconformes para que se retiraran de la vía, y ante la negativa, establecieron una “valla humana” para impedirles el paso.

La circulación con dirección al norte fue reabierta alrededor del mediodía, aunque los manifestantes bloqueaban la dirección oriente, con la intención de dirigirse al estadio Azteca.

La negociación entre los uniformados y los inconformes continuaba para establecer una alternativa al bloqueo o dejarlos avanzar, pero esta vez sólo por un carril para agilizar el tránsito.

Otros tres contingente que protestaban en Periférico contra las medidas establecidas por Gobierno del Distrito Federal se apostaron en la glorieta de Vaqueritos, Santa Teresa e Insurgentes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Hoy no circula

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1011755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx