Top 5

Las cinco imágenes 'más realistas' de los villanos de Dragon Ball

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Si eres en estos momentos un adulto joven, es difícil omitir del recuerdo de las tardes de televisión de tu infancia la memoria de la exitosa serie de dibujos animados de Dragon Ball.

Un artista conocido como Su Yeong Kim y otros modeladores en 3D, han decidido retomar este recuerdo y volverlo lo "más realista" posible, según consignan varios portales como ElComercio y 24Horas.

El fanático de la serie de Akira Toriyama, creo imágenes de los villanos de esta pero agregándoles el plus de darles un toque diferente. Esta ocasión, se presenta una selección de cinco imágenes.

1.- Freezer

/media/top5/top-1_1julio2014.jpg

Esta es la versión de Freezer en su última transformación. ¿Recuerdas a este villano?

2.- Majin Bu

/media/top5/top-2_1julio2014.jpg

El temido Majin Bu fue desarrollado en tercera dimensión en una impresionante versión elaborada por el artista surcoreano.

3.- Piccolo

/media/top5/top-3_1julio2014.jpg

Piccolo se convirtió, sin duda, en un símbolo de Dragon Ball y aquí aparece en su versión "más realista" desarrollada por Fabián Roldán.

4.- Janemba

/media/top5/top-4_julio2014.jpg

En la imagen desarrollada por Gary Starkamp, se puede observar a Janemba, el villano de la película "El renacer de la fusión".

5.- Cell

/media/top5/top-5_1julio2014.jpg

Finalmente, cerramos con Cell, otro de los villanos en su versión en tercera dimensión, ¿recuerdas cuando formó parte de Dragon Ball?

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1011729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx