Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

'Amy' se va de gira

Notimex

México, DF.- El elenco de la telenovela infantil Amy, la Niña de la Mochila Azul, que concluirá transmisiones este viernes, informó que el próximo 15 de agosto ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, con el que arrancará una gira de presentaciones por varias plazas del país.

En entrevista, los actores Danna Paola, Joseph Sazón, Nora Salinas y Ricardo Kleinbaum hablaron a Notimex del éxito obtenido durante los cinco meses que duró la novela al aire y expusieron que la idea de salir de gira surgió a partir del inmenso cariño que les ha demostrado el público.

Para los actores, uno de los motivos por los cuales la audiencia aceptó de manera positiva la telenovela fue por los valores de amistad, respeto, solidaridad y amor, que se plasmaron en ese programa.

Según ellos, en este momento faltan programas que gusten a los niños y que realmente satisfagan las necesidades de este público.

Nora Salinas dijo al respecto que urge hacer más programas dirigidos al público infantil, ya que los niños son un mercado muy noble, aunque muy exigente.

Uno como mamá, agregó, busca programas sanos, educativos para los pequeños, porque ya hay demasiada información en el mundo, así que sería importante que se hicieran más cosas para los pequeños, que aborden los valores y temas como la ecología, “tal como hicimos en Amy”.

“A nosotros los niños nos gustan los programas que nos enseñen cosas buenas, y que nos enseñen a ser educados, niños bien portados, con los que aprendamos a comer sanamente y a cuidar la ecología, eso fue lo que nosotros tratamos de hacer en la telenovela”, acotó por su parte la estrella infantil Danna Paola.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx