Nacional martes 1 de jul 2014, 7:27am - nota 7 de 79

Niega EPN competir con gobierno estatal

Por: AGENCIAS/ URUAPAN
Firme. El presidente Peña aseguró que bajo ninguna circunstancia el Gobierno Federal pondrá trabas al Gobierno Estatal.


Enrique Peña Nieto estableció que el gobierno federal "de ninguna manera" pretende generar ni competencia, ni establecer otra instancia de gobierno en Michoacán.

Al manifestar el respaldo de su administración al gobernador Salvador Jara Guerrero, el mandatario subrayó que su gobierno está trabajando de manera muy coordinada, "con gran respeto a la autoridad constituida en el Estado de Michoacán".

"Y quiero decirle al señor gobernador del estado que estamos aquí para reafirmar el compromiso del gobierno de la República de trabajar hombro a hombro, cercanamente y de manera muy coordinada con la autoridad estatal, para que podamos realmente lograr que los resultados que nos hemos propuesto y trazado realmente se materialicen", puntualizó.

Al encabezar un evento enmarcado en la Cruzada Nacional contra el Hambre, Peña Nieto pidió a Jara tener la certeza de que encontrará en el gobierno de la República a un aliado que le permita cumplir con su responsabilidad a fin de entregar, en esta coordinación, "muy buenos" resultados al pueblo de Michoacán.

Puso énfasis en que Alfredo Castillo, Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, no es michoacano y eso le permite "evitar cualquier tipo de politización sobre su presencia.

→ EPN EPN en Michoacán Estrategia Michoacán
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT