Nacional lunes 30 de jun 2014, 4:05pm - nota 26 de 55

Matan a presunto delincuente en el DF

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.
Un sujeto que pretendía robar a pasajeros de un auto falleció cuando uno de éstos, al parecer guardaespaldas, le disparó.


Un supuesto delincuente del que se desconoce su identidad, fue asesinado por el conductor de un vehículo BMW, cuando el occiso intentó robarse la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, poco después de las 11:58 horas, por la frecuencia policial se reportó que en el tercer carril de Eje 6 sur, hacía el Oriente, esquina con Holbein, colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez, había un hombre herido por arma de fuego.

A los pocos minutos socorristas de la ambulancia A80-75 del ERUM que acudieron al apoyo, certificaron el deceso de esta persona.

Versiones señalan que el responsable del hecho fue el conductor de un vehículo BMW azul marino, que al parecer iba a ser asaltado por el desconocido.

De inmediato y en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando C2 se inició la búsqueda del automotor del que se dijo lleva roto el cristal del lado del conductor, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su detención.

→ robos inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 471 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT