pub
Nacional lunes 30 de jun 2014, 12:05pm - nota 20 de 55

Se reunirá EPN con Salvador Jara en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El presidente Enrique Peña Nieto realizará hoy una gira de trabajo por Michoacán donde por primera vez se reunirá con el nuevo gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.

De acuerdo con el programa oficial, el Presidente de la República arribará al filo de las 12:15 horas a bordo del avión PT01 al aeropuerto internacional de Uruapan.

El mandatario será recibido por el gobernador Jara Guerrero, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo y por autoridades locales y militares de la región.

El presidente Peña se trasladará en convoy a la explanada de la antigua estación de ferrocarril de Uruapan donde encabezará un evento enmarcado en la Cruzada Nacional Contra el Hambre y dentro del cual entregará la reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan en el tramo Morelia-Pátzcuaro.

El mandatario entregará apoyos a la población de escasos recursos como son tarjetas "Sin Hambre", de Fonart, tarjetas del programa de “Seguro para Jefas de Familia” y apoyos para el mejoramiento de vivienda, pisos, muros y techos.

En este evento se tiene contemplado que el gobernador Jara Guerrero de la bienvenida al presidente Peña Nieto; además se esperan intervenciones del Comisionado Castillo y de los secretarios de Comunicaciones y Transportes y de Desarrollo Social; el mensaje central estará a cargo del presidente Peña Nieto.

→ EPN EPN en Michoacán salvador jara
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 755 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT