Los vemos todos los días, los reconocemos y vinculamos con un producto, sin embargo, pocas veces nos damos cuenta de cómo son en realidad.
Se trata de los logotipos de marcas famosas que, según portales como 24horas o MarketingDirecto, esconden muy bien algunos secretos en su composición u origen.
Con información de esos portales, se presentan cinco de estos casos.
1.- Rapidez y precisión
FeedEx busca transmitir que su servicio es rápido y preciso, para hacerlo, algunos han coincidido en que su logo contiene un espacio en blanco entre la letra "E" y la "x", donde se puede ver dibujada una flecha.
2.- Satisfacción
Una flecha curvada amarilla aparece en logotipo de Amazon.com, la cual da la impresión de ser una sonrisa; esto, según las fuentes citadas, señala la intención de la empresa de demostrar que busca la mejor satisfacción del cliente.
3.- La vida es buena
Life is good o la vida es buena es el slogan de LG y quiere demostrarlo en su logo recordando un momento de satisfacción como lo es en algunos consumidores el jugar Pac-Man.
4.- Integración
Una ola analógica formada por la "VA" y un código binario de 0 y 1 representado por el "IO" representa de forma gráfica la integración entre la tecnología digital y la analógica con la que busca identificarse Sony Vaio.
5.- Ingenioso
Muy ingenioso resulta el llamado de este producto conocido como Tostitos al incluir dos personas disfrutando de el y su salsa, una clara invitación a comer.