Nacional lunes 30 de jun 2014, 9:36am - nota 16 de 55

Mireles, acusado también de delitos contra la salud

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
La PGR ejerció acción penal contra José Manuel Mireles por su probable responsabilidad penal en la comisión de delitos contra la ley federal de armas y presuntos ilícitos contra la salud. (Archivo)


El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) ejerció acción penal contra José Manuel Mireles por su probable responsabilidad penal en la comisión de delitos contra la ley federal de armas y presuntos ilícitos contra la salud.

Durante una conferencia de prensa, recordó que el viernes pasado fueron detenidas 83 personas, entre ellas Mireles y tres de sus escoltas.

Dijo que al asegurar el vehículo en el que se movilizaban se encontró diferente tipo de armamento, así como cuatro bolsas con marihuana, una bolsa con cocaína y 30 mil pesos.

Ante ello, señaló que la PGR ejerció acción penal contra Mireles, Javier Reyes Magaña, Salvador Mendoza García y Gerardo López Castillo "por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos agravada, así como el delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión simple de sustancias prohibidas".

→ Autodefensa michoacan José Manuel Mireles
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 340 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT