Nacional lunes 30 de jun 2014, 7:40am - nota 13 de 55

Buscan a cocodrilo que asesinó a padre de familia en Chiapas

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) intensificaron la búsqueda de un cocodrilo que atacó y mató a un lugareño del municipio de Huixtla, Chiapas el pasado jueves.

La dependencia detalló que para la captura del reptil se llevan a cabo acciones coordinadas por Protección Civil de esa entidad, así como elementos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), policía judicial, Ministerio Público y del Ayuntamiento.

En un comunicado expuso que de acuerdo con testimonios presenciales del hijo de la víctima, el sujeto de 46 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, se lanzó al afluente en donde de forma repentina fue atrapado por el reptil.

El joven informó a las autoridades que presenció el ataque del cocodrilo y que incluso trató de ayudar a su padre, pero debido al tamaño y peso del animal le resultó imposible rescatarlo por lo que el animal se sumergió con el cuerpo de su presa.

En la localidad se encuentran elementos de diversas corporaciones estatales, municipales y federales quienes apoyan en las acciones de rescate del cuerpo de la víctima lo antes posible.

→ profepa Ataque de cocodrilo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT