Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Buscan a cocodrilo que asesinó a padre de familia en Chiapas

AGENCIAS

Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) intensificaron la búsqueda de un cocodrilo que atacó y mató a un lugareño del municipio de Huixtla, Chiapas el pasado jueves.

La dependencia detalló que para la captura del reptil se llevan a cabo acciones coordinadas por Protección Civil de esa entidad, así como elementos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), policía judicial, Ministerio Público y del Ayuntamiento.

En un comunicado expuso que de acuerdo con testimonios presenciales del hijo de la víctima, el sujeto de 46 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, se lanzó al afluente en donde de forma repentina fue atrapado por el reptil.

El joven informó a las autoridades que presenció el ataque del cocodrilo y que incluso trató de ayudar a su padre, pero debido al tamaño y peso del animal le resultó imposible rescatarlo por lo que el animal se sumergió con el cuerpo de su presa.

En la localidad se encuentran elementos de diversas corporaciones estatales, municipales y federales quienes apoyan en las acciones de rescate del cuerpo de la víctima lo antes posible.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ataque de cocodrilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1011318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx