Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Giménez Cacho estará en cinta argentina

Filme.  El actor, quien  estuvo en la presentación del documental del proyecto teatral Safari en Tepito, trabajará con Lucrecia Martel.

Filme. El actor, quien estuvo en la presentación del documental del proyecto teatral Safari en Tepito, trabajará con Lucrecia Martel.

NOTIMEX

El actor Daniel Giménez Cacho viajará a Argentina para protagonizar una película dirigida por Lucrecia Martel, tras participar en filmes como El corazón delator y de haber dirigido la serie Crónica de Castas.

"Voy a Argentina en febrero a hacer una cinta con una directora que se llama Lucrecia Martel, extraordinaria; se va a llamar Zama, es una novela, como de culto, de los 60 ó 70 y es sobre un personaje que vive en una periferia durante la colonia española en un pueblo perdido", afirmó el histrión.

En conversación con los medios, tras la presentación del documental del proyecto teatral Safari en Tepito, el intérprete explicó que dará vida a un personaje llamado "Zama": "Un empleado criollo de la Corona Española que está delegado en un pueblo".

El actor de Blancanieves explicó que el rodaje durará cerca de 12 semanas, aunque él viajará con anterioridad al país sudamericano por lo que residirá alrededor de cuatro meses en Argentina, donde conocerá al resto del elenco que lo acompañará en esta nueva película.

Por el momento, Daniel Giménez Cacho prepara la segunda temporada de Safari en Tepito, además de estudiar nuevos proyectos para televisión.

"Estamos desarrollando varios proyectos, después de 'Crónica de Castas' como que quedamos contentos y no puedo decirles de qué son porque es muy pronto, pero hay otros tres planes, ya vamos avanzados en uno y son series de televisión", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniel Giménez Cacho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Filme.  El actor, quien  estuvo en la presentación del documental del proyecto teatral Safari en Tepito, trabajará con Lucrecia Martel.

Clasificados

ID: 1011232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx