Nacional sábado 28 de jun 2014, 10:44pm - nota 34 de 35

Ejecutan a ex edil de Ahuacotzingo, Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/CHILPANCINGO, Gro.


El ex alcalde de Ahuacotzingo, municipio de la región Montaña del estado, Francisco Quiñones Ramírez fue asesinado esta tarde, luego de que un grupo armado le disparara a su camioneta, cuando circulaba sobre la carretera Chilapa- Ahuacotzingo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos e inició una averiguación previa con motivo del homicidio en agravio del ex presidente "quien fue víctima de un ataque perpetrado por sujetos que realizaron diversos disparos de armas de fuego contra su vehículo".

La fiscalía precisó que el ex edil se dirigía de la ciudad de Chilapa hacia Ahuacuotzingo, a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, en compañía de un familiar, y que el automotor en que viajaban recibió impactos de bala del lado izquierdo, justo a la altura del conductor, adonde el ex alcalde viajaba.

Cuentan que fue trasladado al Hospital de Chilapa, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de la capital del estado, donde perdió la vida.

La PGJE, a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro, proseguirá con las investigaciones para ubicar y detener a los autores del homicidio calificado, a efecto de que se les imponga la pena correspondiente, se precisa en un comunicado.

→ ineseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 786 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT