Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sale ileso bebé en balacera en Cuatitlán Izcalli

EL UNIVERSAL

Un menor de seis meses de edad sobrevivió al ataque con armas de fuego registrado esta tarde en este municipio, que dejó dos hombres y una mujer muertos, así como un hombre detenido.

Testigos relataron a la policía que los dos hombres y la mujer detuvieron en una vulcanizadora el vehículo Mazda color blanco en el que viajaban, al parecer para arreglar una llanta, cuando fueron alcanzados por tres tripulantes de un vehículo sedán.

El menor, de aproximadamente seis meses, envuelto en una cobija amarilla, estaba en el interior del vehículo, que presentó dos impactos de bala en el vidrio lateral derecho trasero. El bebé no sufrió lesiones. Quedó bajo custodia del DIF.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy en calle Bélgica esquina con avenida Jorge Jiménez Cantú, en el estacionamiento de la zona comercial ubicada donde está la iglesia de San Judas Tadeo, en el primer cuadro municipal.

Los dos hombres fueron asesinados a unos dos metros del automóvil Mazda, en tanto que la mujer corrió y su cuerpo sin vida quedó a unos 10 metros de distancia. En el ataque participaron al parecer tres hombres armados.

Al lugar arribaron policías municipales, que lograron la detención de un hombre que intentó huir en un vehículo, que al verse copado bajó de la unidad corrió, pero fue alcanzado y asegurado, con una pistola 9 milímetros.

Luego de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó la detención de fotógrafos que laboraban en el lugar, aunque fueron liberados posteriormente.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de averiguación correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1010918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx