Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 28 jun 2014, 8:25pm 28 de 35

Denuncian burlas y falta de atención médica a Mireles

Talía Vázquez, defensora del ex vocero de las autodefensas, acusó que su cliente fue incomunicado y no se le ha proporcionado su medicamento por tratarse de una persona con diabetes.



Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, detenido ayer en Lázaro Cárdenas junto con más de 80 personas armadas, denunció que el ex vocero de los grupos de autodefensa de la entidad fue incomunicado y se le negó la insulina, necesaria por tratarse de una persona que padece diabetes.

A través de varios mensajes en la red social Twitter, la abodada difundió que de acuerdo con un escolta del llamado doctor Mireles, el federal al mando del operativo de ayer se ponía el sombrero del dirigente de los autodefensas y se tomaba fotos junto a él, burlándose.

"El Abogado Michoacano Salvador Molina y yo estamos asistiendo a otros autodefensas. El Doc. Mireles esperando insulina. No se la entregan", afirmó Talía Vázquez a través de su cuenta @TaliaVazquezA.

En otro mensaje explicó: "Nos dice un escolta de Mireles que el Federal al mandó se ponía el sombrero del Doctor y se tomaba fotos junto a él burlándose".

También, afirmó: " Acabamos de levantar queja ante Derechos Humanos por la incomunicación del Doc Mireles y nueve detenidos más. No nos recibe nadie de PGR".

Aunque después indicó que estaban por entrevistarse con el ex vocero de las autodefensas: "Ya vamos a entrar a ver al Doc Mireles, apenas para asistirlo en su declaración! Sirve ser tercos! Pediremos hablar con él a solas".

José Manuel Mireles fue detenido ayer junto con más de 80 personas en Lázaro Cárdemas y trasladado a Morelia bajo la acusación de portación ilegal de armas de uso exclusico de las fuerzas armadas.

→ mireles autodefensas michoacan
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:1.20 28 de junio, 2014

Piiinchhe gobierno tirano, porque no van sobre los malos? Saben bien quien son y donde estan.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.22 28 de junio, 2014

después de un buen servicio un mal pago gobierno de miércoles desgraciados

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.83 29 de junio, 2014

"¡¡los valientes no asesinan, los valientes no asesinan!!" dicen que gritaba madero cuando los querian asesinar... pero de esos ya no hay ahora y todos en el gobierno son una bola de cobardes que asesinan y se burlan de la gente y de quienes esten con ellos..... pero que cosa mejor debemos esperar del mafioso peña nieto y todos sus cobardes compinches de las autoridades y del desafamado y ya desglorioso ejercito mexicano?

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 329 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT