Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque deja dos lesionados en Edomex

EL UNIVERSAL

Dos personas resultaron con lesiones graves cuando una camioneta chocó con una motocicleta en avenida Jorge Jiménez Cantú, en la Zona Esmeralda de este municipio, informó Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de la localidad.

Relató que alrededor de las 12:00 horas Lorena Anet Martínez Jiménez, de 42 años de edad, que conducía la camioneta Mazda gris, con placas de circulación MBD-1166, brincó el camellón y embistió de frente a Ricardo Carlos González Huerta, de 33 años, que viajaba en motocicleta.

Añadió que el hombre fue arrojado hasta una zanja y la camioneta cayó encima, la cual volcó de lado y en cuyo interior quedó prensada Martínez Jiménez.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán utilizaron equipo hidráulico y de extracción para liberar a ambas personas de entre los fierros retorcidos de la camioneta.

González Huerta sufrió múltiples fracturas y Martínez Jiménez presentó lesiones graves; ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, para su atención médica.

La avenida Jiménez Cantú es una de las más peligrosas de Atizapán e incluso la organización Familias Unidas colocó unos 20 corazones azules en la misma, en los sitios donde han muerto personas a causa de accidentes, como medida de prevención.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1010599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx